Primer cocido de la temporada. Con sopa de primero, riquísima. Después el cocido, con grelos, oreja, lacón, garbanzos, chorizo, costilla. Éramos 4 y puso para 3, tanto de la sopa como del cocido. De postre, tarta de queso y milhoja de crema y nata.
Todo bueno, muy buen trato y buenos consejos, en especial lo que respecta a la cantidad de comida. Muy buen precio. El cocido fue de 10,50 euros por persona, la sopa a 4, vino, postres y café ☕️ con gotas, e infusiones. Total, 19 euros por persona en un bonito lugar
El local tiene un comedor muy grande, que da a los jardines, y gracias a los juegos y el jardín exterior no había mucho ruido de niños.
Tienen otro comedor, interior, algo más pequeño, para grupos.
Tienen terraza bastante grande en la que también el domingo fue muy agradable comer o tomar el aperitivo o el café y los chupitos gracias al día soleado que hizo.
Tienen un aparcamiento muy grande por lo que no hay problema para aparcar. Está en una zona apartada muy cercana a Coirós.
Antes tenían algunos animales. Yo sólo vi un pony en el que permitían subir a los niños.
Recomendable sin ninguna duda.
Restaurante apartado en la zona de Coiros. El sitio está muy bien, con aparcamiento, parque pequeño para los más peques y zona exterior dónde tienen animales que puedes ver(caballos, ponis, cabras..). Dentro tiene una zona de bolas para los niños, que se agradece. La comida estuvo muy rica aunque tengo que hacer mención especial a la carne guisada que estuvo impresionante. Repetiremos.
Un lugar rodeado de bosques increíbles.
El local es acogedor y muy amplio, además de una zona con parque de bolas para los peques y otra para paseos en pony. El servicio muy correcto y amable y la comida delicioso y de calidad con un precio muy correcto.
An error has occurred! Please try again in a few minutes