Bar típico de pueblo...la comida buena y el trato muy bueno...el precio recomendado...esto si, si queréis visitar el castillo que esta al lado tenéis que reservar si no, no hay visita...y otra cosa no ir con niños ,a la chica que hace de guia no le gusta...todo lo demas espectacular desde el paseo en barco hasta el entorno salvaje y vistas impresionantes...un saludo.
Alberto Juan Pitarch Fernadez
+4
Bar de pueblo perfecto para comer y pegar un descanso después de visitar el pueblo y alrededores, comida muy rica y normal de precio.
Hoy estaban un poco desbordados,pero la calidad de la comida ,la atención de Sergio el camarero y el precio son inigualables ,volveré seguro ,todo muy rico y buenas cantidades.
Ambiente tranquilo con unas vistas impresionantes. Buena comida y buen trato. Imperdible!
Fuimos a cenar y nos gustó ☺️ Las vistas preciosas, el trato muy bueno y la comida estaba rica. Volveríamos
Buen servicio muy amables y simpáticos
Atentos y buenos precios
Me gusta mucho ir a comer hayi , buena comida , buen precio y se esta muy agusto
Alfonso Bermejo Campazas
+4
Comida casera. Muy buena calidad. Precio muy economici. Vistas preciosas del pueblo desde el restaurante. El chico que me atendio extraordinariamente agradsble y atento. Asi da gusto salir de casa
Se come muy bien y tienen buenos precios
Calidad/precio. El menú tiene un precio de 10€ con postre y café, pero los platos tienen poca cantidad y sin presentación. De primero un gazpacho sin huevo ni jamón; de segundo unas albóndigas que van 4, tal cual, con patatas fritas sin hacer, y 3 sardinas fritas, también con patatas sin hacer. No obstante, el local está bien y tiene buenas vistas. El personal es atento.
Destaca: buena atención, calidad de la comida bastante buena, rapidez en el servicio.
A mejorar: La limpieza e higiene en los baños.
Y, aunque le puede pasar a cualquiera, comentar que se equivocaron al hacer la cuenta y nos cobraron 4 euros de más, que fueron devueltos debidamente al indicarlo.
Precio/calidad excelente. Trato educado y hasta comprensivo (han convencido a mi Nano para que comiera). La carrillada IMPRESIONANTE, la ternera se deshacía como una mousse de chocolate. La única pena es que una carne TAN TAN TAN BIEN HECHA se debe acompañar con una mejores patatas, pero eso no quita un sólo ápice del excelente servicio y calidad de lo servido. Felicidades, me habéis dado razones para volver.
An error has occurred! Please try again in a few minutes