Lugar tranquilo donde poder comer o cenar buena comida. Tiene una gran terraza muy luminosa.
Buena atención y trato.
No es excesivamente caro. La comida es muy decente.
Para repetir
Lugar ideal para cenas,la terraza espectacular,y la comida muy buena con tapas increíbles,y el servicio de 10.
Muy bien el menú y muy buena la atención de la camarera
Jaime Nicolau Carbonell
+4
Buena calidad en sus platos,
Un restaurante con encanto, muy buen servicio y una cocina espectacular, absolutamente todo delicioso, una experiencia culinaria inolvidable.
Restaurante tranquilo y familiar y muy limpio, con una ubicación accesible y una decoración espectacular, rústica, pero con mucha clase. El personal es muy atento y agradable, con atención a los pequeños detalles que hacen de la velada un auténtico disfrute.
Con respecto a la comida, de mercado, es deliciosa, bien elaborada, fresco, con sabores únicos y muy diferentes, teniendo en cuenta que se basa en la cocina tradicional. Arroces exquisitos en cualquiera de sus variantes. Sus postres caseros son una delicia para los sentidos.
Sus vinos son de nombres desconocidos al gran público, aunque son de gran calidad. Su propietario los conoce muy bien y los ofrece según los deseos de los comensales.
Siempre es un acierto comer allí, salimos más que satisfechos con la comida, el trato y el precio.
Muy recomendable para cualquier reunión familiar o romántica.
Un bonito restaurante en un bello entorno. Buena relación calidad - precio. Lo mejor, el trato del personal. Amabilidad extrema. Para volver.
La experiencia ha sido muy buena. La presentación y preparación de los platos muy cuidada y el trato humano extraordinario. Muy recomendable. Además, la ubicación con sus facilidades de aparcamiento es insuperable
Maravilloso por el sitio y por la comida. Muy bueno todo. Lo recomiendo muchísimo.
Es un lugar excelente. Dispone de una extensión al aire libre muy amplia y una superficie cubierta también muy espaciosa. El servicio es muy bueno. Son muy amables. Y la carta es también muy buena.
Es un expectaculo de sitio. Tengo que decir que fue una de las experiencias gastronómicas mas interesante que tenido. El trato es buenísimo. Desde luego que apesar de vivir en Barcelona no dudaría de pasar 5 horas de viaje para volver al sentir esa explosión de placer.
Restaurante amplio, magnificas vistas en la terraza. Bocatas apetecibles a buen precio. Servicio muy atento
Sitio tranquilo y acogedor. Servicio perfecto. La comida exquisita, contando con platos para vegetarianos y veganos inclusive. Y todo con relación calidad precio muy buena. Volveremos seguro
Es un restaurante realmente especial para disfrutar de un producto de la mejor calidad, elaborado con mucho gusto. Recomiendo arriesgar a los visitantes, probando platos como el tataki de atún o las chips de espinacas para que puedan apreciar el potencial que ofrece este lugar.
Muy amables. Un trato perfecto y se come de maravilla. Aunque hoy no hace día para ello su terraza es espectacular
Restaurante de lo más recomendable: la comida exquisita (para todo tipo de comensales ya sean omnívoros, vegetarianos o veganos), el lugar, acogedor y con una decoración rústica muy, pero que muy bonita y el trato del personal, encantador. Lo dicho: muy recomendable!
Personal muy atento y comida exquisita. Buenos precios. Muy recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes