Desde los aperitivos hasta los postres ofrecen una experiencia gastronomica muy interesante. Usan productos de temporada, de alta calidad, elaborados y presentados de forma extraordinaria. Agradecemos mucho el detalle de hacernos conocer la cocina desde dentro. Ha sido impresionante ver cuanto trabajo hay detrás de cada plato y el orden que consiguen mantener. La calma y la armonia que se respira en la cocina es la misma que trasmiten en sus platos. Merece los galardones que tiene.
Nota de mérito también para el servicio, impecable.
Segunda boda en apenas un par de meses y se me confirma que el nivel de la calidad de la comida se mantiene con los años pero el servicio ya no es lo que era.
Sin duda,una experiencia magnifica e inolvidable pero sobretodo quiero destacar la amabilidad y la profesionalidad de todo su equipo.
Estuvimos de boda y la verdad que todo estupendo, hubo cosas que me gustaron más y otras no tanto, pero en general, muy bien. El sitio es precioso y el personal estupendo, muchas gracias por aguantar a los jerezanos 🖤
Fue una experiencia estupenda.
Lo mejor fue el servicio en sala, impecable. La responsable de nuestra mesa fue educada, discreta pero con un toque de cercanía que nos permitió sentirnos como en casa incluyendo alguna broma.
El menú fue muy acertado. Unos platos nos gustaron más que otros pero siempre la calidad, la originalidad y el sabor fueron destacables. Perfecto el consejo de Alberto sobre el vino adecuado para acompañar el menú.
Lo más grato fue la gran sorpresa de ser invitados a visitar la cocina de la mano de Kiko que nos hizo poder disfrutar de unas instalaciones amplias, luminosas y extremadamente impecables.
Gracias por la experiencia, volveremos y acompañados de la familia para disfrutar, esta vez, de la mesa del chef.
Un abrazo
¡Grande! Algunos platos espectaculares que van directos al paladar integrando los sabores que propone su chef. Arte culinario sin lugar a dudas. Servicio perfecto, incluido el del fantástico sumiller y su elección. Elegancia sin pretensión. Gran proyecto. Ahora, a por la tercera estrella.
Es un restaurante que cuida cada detalle. Hemos tomado un menú que era la experiencia Saboer. Una gran cantidad de platos, al principio nos han sacado unos entrantes que no forman parte del menú pero ya llenan tu estómago. Cada plato tiene una textura, un sabor, ...todos los sentidos están cuidados en cada plato.El personal es excepcional, explican con detalle todo son amables y serviciales. Me ha gustado mucho la gama que no está cocinada pero está macerada en sal, un sabor intenso increíble.
Lugar tranquilo, no hay muchas mesas, es una experiencia única recomendable al 100 × 100 volveremos a repetir
Dos estrellas Michelín muy merecidas. Hemos disfrutado de una excelente cocina y de un servicio de lujo. Felicidades a todos y en especial al metre Andrés con el que pudimos recordar viejos tiempos y que nos preparó una sorpresa final que nos encantó. Felicidades.
Respetos máximos a un negocio de 40 años que no sólo ha sabido adaptarse sino innovar con la cocina y ser una referencia para la gastronomía Valenciana.
No importa mucho más lo que pueda escribir porque son experiencias que influyen de forma positiva en la vida de uno.
Este restaurante ha sido una sorpresa a todos los niveles. El menú degustación ha sido una maravilla de sabores, la atención excelente, muy atentos en todo momento y además, han tenido el detalle de enseñarnos la cocina. Destacaría la fideuá y el solomillo de jabalí aunque estaba todo espectacular. Repetiremos!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes