Opiniones Bar Tapería Tienda Auténticos Cyl

4
Jaime S.F.
+4
Un buen sitio para comer cerca del castillo de Coca. Las croquetas son grandes, cremosas y muy ricas. La hamburguesa de Wagyu bastante bien y te deja lleno. La hamburguesa Smash no es que muy Smash que digamos, y el pan se rompía mucho. Los postres fueron bastante decepción, supongo que será mala elección pero cogimos el más caro, texturas de chocolate, que tenía casi nada de chocolate. Y por otro lado el de piñones que te rallan la piña delante de tí. No es que estuviera muy bueno ninguno de los postres. La camarera maja y atenta y el ambiente bueno.
5
Ester Cubero
+5
Cenamos en la parte de la terraza, el sitio está bastante bien y los platos me parece que están súper currados! Estaba todo buenísimo, destacando el pulpo y el traspantojo de huevo. La atención fue bastante buena, ya que nos dejamos aconsejar y acertaron Volveremos
5
PiReSa
+5
Hace tiempo tocó turismo por los pueblos de Segovia y así es como llegamos a Coca para comer en Auténticos CyL. Llegamos al restaurante sobre las 14.00 y ya estaba todo reservado, sin embargo una de las mesas no llegaba hasta las 15.00 y nos la ofrecieron si comíamos en una hora. Nos pareció bien y nos quedamos y sinceramente, acertamos de pleno. El personal genial, muy agradables y profesionales. La comida salía de la cocina con mucha fluidez. El ambiente en general no estaba mal. Nos dieron la carta y aunque había platos fuera de carta con muy buena pinta, al final nos decidimos por unos torreznos, se me hace la boca agua solo de recordar su sabor... una tabla de carnes que llevaba pluma, secreto y solomillo, muy muy tiernas y muy ricas y para poner el broche final, un huevo de corral, creo que ese era el nombre del postre. Un trampantojo de chocolate blanco relleno de mango, sobre un nido de pasta y yogur griego. De la pasta no recuerdo el nombre. La verdad es que fue demasiada comida para las dos personas que íbamos. Igual ese día no teníamos tanta hambre, pero el caso es que les preguntamos si nos podían poner en un envase la carne para llevárnosla y no tuvieron ningún problema. Destacar que en general los torreznos y la carne, en menor medida, tenían bastante tocino, que por otro lado es lo que le da tan buen saborcillo. Y el huevo no es el típico postre dulzón. 5/5 Personal: muy agradables y profesionales. 5/5 Rapidez: La comida salía de forma muy fluida de la cocina, apenas esperamos unos minutos para degustar el primer plato y entre platos yo creo que no llegó ni a 5 minutos. 5/5 Torreznos: Muy muy sabrosos y crujientes. 5/5 Tabla de carnes: Ibéricas, muy tiernas y jugosas, se deshacían solas en la boca y con un sabor muy rico. 5/5 Huevo de corral: Postre que no empalaga nada al no ser especialmente dulce, pero si te gusta el mango, el chocolate y el yogur griego, este es tu postre. 5/5 Cafés: Y como no podía ser menos, el café puesto en un vaso normal con la leche a gusto de cada persona. 5/5 Limpieza: Antes de irnos entramos a los aseos y la verdad es que los vimos bastante limpios para el trasiego de gente que había. Por último el precio que no voy a valorar, ahí está el ticket para quién quiera verlo. Si volvemos por esta zona, repetiremos la comida en Auténticos CyL.
4
Ines Sm
+4
La comida está buena y es diferente de la oferta tipica de esta zona. Pero el precio es elevado y el servicio un poco lento. Recomendado el postre de huevo que es bastante original y está rico.
4
MARIA LUZ PEREZ LOPEZ
+4
Es un sitio que se come súper bien,al lado del castillo,se recomienda reservar antes.Tienen una tienda donde puedes comprar productos de la zona que es maravilloso. Las raciones son adecuadas y todo está muy sabroso,productos de primera calidad con detalles y explosión de sabores. No dejéis de probar los postres,os sorprenderán.
5
Ignacio Gomez
+5
Excelente sitio, nos sorprendió un poco encontrar un restaurante tan bueno en un pueblo de mediano tamaño. Pedimos níscalos, croquetas, burrata y una tabla de carne, todo exquisito. Los postres también perfectos, y el servicio de Abigail muy amable y aconsejando bien. Volveremos.
5
Monica
+5
Muy buen género. Alcachofa riquísima. Combinar mar y tierra en chipis con torreznitos tiene mérito tb. Postres originales. Buenos vinos y muy buena la tienda que tienen de alimentacion. Además el trato genial. Repito.
4
Olga Vicente
+4
Tienda recomendable a 100 mts del Castillo de Coca, visitarlo si teneis ocasiøn. Productos muy variados de la zona, de muy buena calidad. Tiene bar-restaurante pero no tome nada, no se deciros.
5
Jose Ramón Segura “Jota”
+5
La verdad es que se come increíble. Todo delicioso, bien presentado y con un servicio atento y esmerado. La comida espectacular, la carta de vinos muy completa y la tienda de productos de Castilla y León con una variedad amplia de cervezas, dulces, vinos, confituras, chocolate
5
Luis
+5
Hemos pasado unos días en el pueblo y queríamos conocer este sitio pero estaba todo lleno así que nos dieron la opción de hacer pedido para llevar y así lo hicimos. Las fotos hablan por sí solas... - Son detallistas explicando cada plato y cuidando la presentación. - Sabores nuevos con productos de la tierra. Nos dio mucha pena no poder estar en el local pero íbamos sin reserva así que os aconsejo llamar para no perder la oportunidad de descubrir esta propuesta gastronómica.
5
Christian Martin
+5
Comimos sinceramente de casualidad, pero para nada nos arrepentimos,y sobre todo seguro que si volvemos a Coca repetimos en este restaurante. La atención por parte de Teo fue sencillamente impecable, pedimos para picar un torrezno, que estaba delicioso y muy bien hecho,tenía un muy buen tamaño, después pedimos hamburguesas de rabo de toro, 100% recomendables y un sándwich de pollo que podríamos decir que es para dos personas. El postre fue un manjar visual y aún más en el paladar. Un 100 para la cocinera y para Teo.
5
Sonia
+5
Nos gustó la experiencia de comer aquí, aunque fuimos en día festivo y no pudimos probar el menú diario. El local es pequeño, pero al hacer buen tiempo pudimos estar en la terraza. Platos muy originales y ricos, precio acorde a la calidad. Destacables las croquetas y la tarta de queso. El servicio fue rápido y muy amable. También compramos algunos productos locales de la tienda y todo genial.
5
Alberto López
+5
Sorprendente descubrimiento de este gastrobar en mitad de Coca. Reinventa los clásicos con un toque especial, como los "huevos a la japonesa", unos huevos fritos (como mandan los cánones) sus patatas fritas y un sashimi de Atún rojo por encima, con un toque ligeramente picante... Increíbles! Y si encima los acompañas de unos torreznos crujientes y ligeros (todo lo ligeros que pueden ser unos torreznos) ya lo bordas. Mención especial tienen los postres, con unos trampantojos muy bien realizados y realmente ricos. Es sin duda una excusa magnífica para visitar coca... Aunque el castillo esté cerrado como nos ha pasado a nosotros.
4
Juan Carlos Lorenzo Domínguez
+4
Local atípico en Coca, por moderno y por concepto: una tienda de productos delicatessen que se complementa con un pequeño bar y una también pequeña terraza en la que sirven buenas y ricas raciones. Atención amable y sitio recomendable, aunque en fines de semana suele estar bastante concurrido. Tenía ganas de probarlo y aunque sólo fueron unas cañas y unas bravas, nos quedamos con ganas de repetir en otra ocasión para probar más platos y entrar a ver, conocer y comprar productos de la tienda.
5
Vitiv Risk
+5
Buen trato, buen servicio, comida fuera de lo típico, precio correcto. Finalmente nos ofrecieron café pero ya llevaba varios en el día y estábamos llenos. Buena decoración y buena música...muerte al reguetón. Volvería sin duda.
5
Oscar ToriGar
+5
Bar, restaurante y tienda, todo a la vez, en un pueblo impresionante. Gran cantidad y variedad de artículos locales, cervezas artesanales, comidas, picoteo, postres y dulces de todo tipo. Vale la pena pasarse para comprar algo y apoyar lo local. Además, el bar tiene buena cerveza fría con sus tapas típicas.
5
Francisco Montón Álvarez
+5
Buenos desayunos y muy buena comida. La hamburguesa de rabo de toro, espectacular.
Clicca per espandere