Un buen sitio para comer cerca del castillo de Coca.
Las croquetas son grandes, cremosas y muy ricas.
La hamburguesa de Wagyu bastante bien y te deja lleno.
La hamburguesa Smash no es que muy Smash que digamos, y el pan se rompía mucho.
Los postres fueron bastante decepción, supongo que será mala elección pero cogimos el más caro, texturas de chocolate, que tenía casi nada de chocolate. Y por otro lado el de piñones que te rallan la piña delante de tí. No es que estuviera muy bueno ninguno de los postres.
La camarera maja y atenta y el ambiente bueno.
Cenamos en la parte de la terraza, el sitio está bastante bien y los platos me parece que están súper currados!
Estaba todo buenísimo, destacando el pulpo y el traspantojo de huevo.
La atención fue bastante buena, ya que nos dejamos aconsejar y acertaron
Volveremos
Hace tiempo tocó turismo por los pueblos de Segovia y así es como llegamos a Coca para comer en Auténticos CyL. Llegamos al restaurante sobre las 14.00 y ya estaba todo reservado, sin embargo una de las mesas no llegaba hasta las 15.00 y nos la ofrecieron si comíamos en una hora. Nos pareció bien y nos quedamos y sinceramente, acertamos de pleno.
El personal genial, muy agradables y profesionales. La comida salía de la cocina con mucha fluidez. El ambiente en general no estaba mal.
Nos dieron la carta y aunque había platos fuera de carta con muy buena pinta, al final nos decidimos por unos torreznos, se me hace la boca agua solo de recordar su sabor... una tabla de carnes que llevaba pluma, secreto y solomillo, muy muy tiernas y muy ricas y para poner el broche final, un huevo de corral, creo que ese era el nombre del postre. Un trampantojo de chocolate blanco relleno de mango, sobre un nido de pasta y yogur griego. De la pasta no recuerdo el nombre.
La verdad es que fue demasiada comida para las dos personas que íbamos. Igual ese día no teníamos tanta hambre, pero el caso es que les preguntamos si nos podían poner en un envase la carne para llevárnosla y no tuvieron ningún problema.
Destacar que en general los torreznos y la carne, en menor medida, tenían bastante tocino, que por otro lado es lo que le da tan buen saborcillo. Y el huevo no es el típico postre dulzón.
5/5
Personal: muy agradables y profesionales.
5/5
Rapidez: La comida salía de forma muy fluida de la cocina, apenas esperamos unos minutos para degustar el primer plato y entre platos yo creo que no llegó ni a 5 minutos.
5/5
Torreznos: Muy muy sabrosos y crujientes.
5/5
Tabla de carnes: Ibéricas, muy tiernas y jugosas, se deshacían solas en la boca y con un sabor muy rico.
5/5
Huevo de corral: Postre que no empalaga nada al no ser especialmente dulce, pero si te gusta el mango, el chocolate y el yogur griego, este es tu postre.
5/5
Cafés: Y como no podía ser menos, el café puesto en un vaso normal con la leche a gusto de cada persona.
5/5
Limpieza: Antes de irnos entramos a los aseos y la verdad es que los vimos bastante limpios para el trasiego de gente que había.
Por último el precio que no voy a valorar, ahí está el ticket para quién quiera verlo.
Si volvemos por esta zona, repetiremos la comida en Auténticos CyL.
An error has occurred! Please try again in a few minutes