Fuimos a comer un sábado con reserva a las 15,30h ya que está lleno siempre ! Recomiendo reservar.
El local es gigante más que un local es un edificio con varios salones para comer.
Carne de primera, pedimos chuletón y croquetas y todo espectacular… se deshace en la boca la carne.
El personal encantador da gusto el trato que tienen al cliente!
Cuando llegas te ponen un picoteo con Ali Oli y pantumaca para abrir el apetito y al acabar te invitan a la crema de la casa.
El precio muy razonable para la cantidad y calidad ya que todo lo hacen ellos.
De postre pedimos un mix para 4 personas con brownie, pudin, flan y helado .
Volveremos seguro!!
La única pega que pongo es que aparcar es difícil pero bueno andas un poco y que hay mucho ruido.
Muchas Gracias!!!!
Lo tenía apuntando desde hace bastante tiempo y por fin he podido probar su famoso chuletón a 22€. Tamaño más que correcto y sabor de la carne excelente teniendo en cuenta su precio. Punto de la carne según lo indicado. Patatas y algunos pimientos hacen de este plato un imprescindible. De entrada probamos las croquetas de jamón muy ricas en sabor aunque algo compactas y una ensalada de tomate y cebolla que no destacaba pero cumplió de la misma manera que los postres. En cuanto al restaurante dispone de varias salas amplias y bien climatizadas. Empleados con trato agradable y pendientes. Una opción muy recomendable si estáis por la zona y queréis comeros una buena pieza de carne a un precio muy competitivo. Recomendado 100%
Atención muy buena, servicio rápido y amable, la comida escelente sobre todo la carne roja, postres muy buenos
Esther Fernández Moreno
+5
Un lugar donde se come bueno y en cantidad , el lugar que se te viene a la cabeza cuando dices " vamos a comer a un buen sitio el domingo".
La foto de la carne es la que yo pedí , aparte mis amigos pidieron diferentes tipos de carne y todas riquísimas y recomendables.
Buen lugar para comer y celebrar algún evento familiar.
Camareros muy amables y buen servicio.
La carne muy rica y muy tierna.
Un
Octavio De Lera Pascual
+5
Un gran sitio para comer. La materia prima, espectacular, y la atención del personal increíble. Y la relación calidad precio una barbaridad. Sin duda habrá que repetir.
Era la primera vez que comiamos alli fuimos por recomendación de unos amigos y salimos muy contentos,la comida muy buena y el servicio amable y muy rápido,el mobiliario es un poco antigüo pero compensa por todo lo demás,volveremos seguro.
Fantasía. A 30 minutos de Madrid, es el sitio perfecto para ir a comer carne en un restaurante y sentirte como en casa. El sitio tiene parking, que siempre es un punto positivo y el personal es muy amable, siempre comprobando que todo estaba a nuestro gusto. El chuletón de vaca increíble de sabor y todo. Los licores de cortesía son un bonito detalle. Además el precio esta muy bien. Sin duda repetiremos.
De los mejores restaurantes de carnes que hemos ido... repetiremos seguro. Nos tocó en terraza y de verdad que espectacular.
Comida familiar de 8 personas, muy bien atendidos en todo momento, una carta muy amplia y la comida muy buena y raciones abundantes, los precios acorde con el servicio que ofrecen. El personal, tanto femenino como masculino, muy atentos, simpáticos y profesionales. Sólo una sugerencia para los propietarios del restaurante, si pudieran adecuar el/los locales para amortiguar el ruido de las voces de tantos clientes, ha habido momentos en que no nos oíanos con los comensales de al lado y se hace bastante incómodo (amortiguadores acústicos en los techos, por ejemplo). Muchas gracias y hasta la próxima.
An error has occurred! Please try again in a few minutes