Una cena ESPECTACULAR. Eramos cinco personas y todos salimos encantados. Un servicio estupendo, atento y amable. En pocos sitios (por no decir ninguno) he comido una txuleta de esa calidad, pero sobre todo, tan bien tratada en cocina. El Rodaballo, fresco, potente, una maravilla. Las croquetas, de las mejores. Así que, simplemente mi enhorabuena por hacer de vuestro local, un lugar para goce y disfrute del buen comer.
Restaurante en zizur, muy cerca de Pamplona.
Platos muy exclusivos hechos a la brasa, como el pulpo, pescados varios y carnes distintas.
El servicio muy atento y servicial.
El local está muy bien cuidado y ambientado.
Los vinos muy variados y de todo tipo, si bien no funcionaba correctamente la tablet que te dejan para su elección.
Los precios muy altos, pero en línea a la calidad de la propia comida.
Sin palabras…. Sitio espectacular para disfrutar de una parada si pasas por pamplona! Gregorio y todo su equipo hacen que tengas una velada de nota superior. La chistorra, la morcilla con manzana, los chipirones, el tomate con ventresca… la carne y en este caso el virrey… nos han dejado anestesiados! Luego la cuajada y la tarta de queso…No puede decir mas que GRACIAS por este rato! Volveré seguro. Una imagen vale mas que mil palabras!
Buen trato, buen genero.
Gregorio es un maestro en las brasas.
Para repetir.
Buenos productos ... Todo a la brasa siempre le da muy buen sabor. Comida tradicional de calidad con mucho sabor .
Hasta los postres están buenos ,cosa que en la mayoría fallan hasta en los básicos . Aquí nos hemos pedido varios de canutillos de crema ,que están muy bien puestos.
Precio calidad Es caro, es bueno pero muy caro
Somos de valencia y fuimos durante una visita a Pamplona porque nos lo recomendó un carnicero de nuestra tierra. La experiencia fue espectacular. Pedimos media ración de croquetas, de setas el chuleton de vaca premium y los sorbetes de cuajada y mojito.
Los entrantes estaban buenísimos, la carne inmejorable y los sorbetes originales. Todo ello acompañado de lo más importante, una atención personalizada y de 10. Sin duda, es un lugar que recomendados y al que volveremos en nuestra próxima visita a Navarra! De 10! Y el local, precioso! Nos dijeron que era el mejor brasero de españa y no se equivocaron!
Bidea2 es un buen asador.
Situado a las afueras de Pamplona, en una zona residencial donde se encuentra aparcamiento cerca del restaurante.
Los pimientos rojos asados fueron los mejores que nos hemos comido en nuestra vida.
La txuleta, buena, pero no vale lo que cuesta. Croquetas de jamón bastante buenas.
Carta de vinos aceptable pero también subida de precio.
Es un buen restaurante pero con una mala RCP.
Ojo, los precios de la carta son sin IVA (lo cual no sé si es legal, pero ya lo hemos visto en algún otro restaurante de Navarra) y otro detalle que considero feo es que un restaurante de este nivel cobren por el agua filtrada que te sirven. Postres ricos y caseros.
La atención de las dos chicas jóvenes fue buena. Un Baines, 6€.
Una experiencia maravillosa, producto delicioso y de mucha calidad. La carne era como mantequilla, posiblemente la mejor carne que haya comido nunca, los pimientos que la acompañan son maravillosos y el tomate del país es de locos. Una pena que el IVA no esté incluido en los precios, lo pago encantado, pero no voy a comer para andar haciendo cuentas.
Hemos celebrado comida familiar, todo ha sido de nuestro agrado, el producto de primerísima calidad lo que justifica su elevado precio.
Recomendable para darse un capricho.
Seguramente estará entre los 3 mejores Restaurantes de Pamplona por no decir el mejor.
La calidad se paga, no es un sitio barato, pero es que el producto que sirven está a otro nivel y la cuenta está más que justificada!
Gregorio, un responsable cercano y simpático, te ameniza el rato en todo momento y te hace sentir como en casa!
Si pudiera, vendría todos los fin de semanas!
Que el alago no debilite,
Seguid así!!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes