La misma noche que llegamos a la isla fuimos a cenar a este pequeño restaurante. Todo un acierto.
Comenzando por la amabilidad del dueño, la calidad del producto utilizado, y las técnicas utilizadas para crear sus platos.
Luego, la calidad-precio nos pareció muy adecuada para lo que te puedes encontrar por la isla, sobre todo por que vas a comer algo diferente a la mayoría de restaurantes, todos los platos tienen un algo que te sorprende.
Y por último, llevan muy poco tiempo abierto, y se toman muy en serio que disfrutes de la experiencia de comer en su local, contándote como crean cada uno de sus platos y que productos utilizan, la mayoría de la zona cabe destacar.
Sin duda, un lugar para repetir si volvemos por Menorca.
El mejor restaurante de Ciutadella. Producto de calidad 100% de Menorca. Impresionante cómo se mantiene la textura del pescado y marisco pero como mucho sabor a brasa. Mis favoritos las gambas y el pescado morenito (que tenía tan buena pinta que nos lo comimos antes de hacerle foto!!)La atención un 10 y el patio precioso y muy íntimo. Repetiremos sin duda.
El trato es excelente. Jamás nadie se preocupó tanto de explicarnos lo que íbamos a disfrutar con sus platos. La preparación y el producto es excelente. Muchas gracias por tan agradable cena. Muy recomendable como es experiencia culinaria. Gracias !!!!!!!!!
Lugar increíble en Ciutadella con una original carta que buscará sorprenderte y que trata solamente con productos de la isla. Tiene una acogedora terraza en el interior donde puedes disfrutar de los platos (y cocktails) que proponen.
A destacar el mimo con el que te explican su filosofía y la cuidada elaboración de cada plato de “la carta”.
Recomendación absoluta.
Experiencia gastronómica del todo recomendable. Es difícil destacar platos cuando todo es de 10. Pero diría que las gambas ahumadas, el tomate y el lemon pie son imprescindibles que hay que probar. El vermut casero con gin es excelente también. Sin duda es de las apuestas más originales y meritorias de Ciutadella. Esperamos poder volver pronto!
Beatriz Rodriguez Moran
+5
Absolutamente delicioso, no se puede decir más. Además de la comida buenísima, me gustó el tipo diferente de cocina, y el que te sorprendan con exactamente lo que es el plato. Los cócteles también buenísimos. Una visita obligada en Ciutadella.
Comida menorquina que sigue la filosofía de comida primitiva. Pocos platos, frescos y excelentes. Cada plato es una sorpresa preparada con mucho cariño y esmero. Recomendación inesperada. Acaban de empezar y espero que tengan mucho éxito para muchos años. Nos ha encantado. Repetiremos seguro.
Miguel Ángel Rubio Lax
+5
La palabra es sorprendente. Cocina 100% menorquina con productos frescos de temporada de Km cero.
La propuesta es sencilla, en su carta solo ves el producto principal y no te dicen nada sobre cómo está preparado, del plato se habla una vez lo hayas terminado.
Utilizan técnicas de cocina ancestrales. Salazones, encurtidos, escabeches, ahumados, métodos de conservación…que realizan ellos mismos en el propio local.
Es realmente innovador en todas sus vertientes, sí que es un restaurante diferente con una apuesta gastronómica arriesgada que fía todo al producto local y a una cocina de mercado elaborada de forma tradicional con mucho mimo, cariño y esmero.
A destacar el “guiño” a lo primitivo no solo en la gastronomía, sino también en su crítica al abandono generalizado que sufren las construcciones prehistóricas talayóticas de Menorca.
Hay que apoyar estas iniciativas y aprovechar lo que ofrece Menorca, que es mucho más que playa. Reserva mesa, seguro que no te dejará indiferente.
GRAN descubrimiento. Servicio y cocina de 10. Cocina de mercado y elaborada con una filosofía de cuidar y tratar el producto local. Platos que te sorprenderán, no puedo hacer más que recomendarlo, porque además se nota que le ponen cariño y pasión a lo que hacen.
Jose Maria Garcia Gaona
+5
La carta es espectacular, lo ideal es que sepas solo el ingrediente principal del plato y te dejes aconsejar, aunque si lo prefieres te pueden indicar antes de pedir el plato como se cocina y el resto de ingredientes por si hubiese algo que no te gusta, aunque lo dudo mucho. La carta va cambiando y siempre tienen nuevos platos que ofrecerte.
El servicio es de 10, un trato excelente y cercano y el local cuenta con un patio interior con muchísimo encanto.
Los productos que utilizan son naturales y de la zona. Disponen además de carta de vino y cocktails, que en estos últimos, son versiones personalizadas de las versiones clásicas.
Los platos son económicos sobre todo teniendo en cuenta la elaboración que tiene cada uno de ellos.
Un lugar para repetir tantas veces como desees porque cada plato te sorprenderá sin dudarlo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes