Estuvimos anoche, estaban casi todos los restaurantes llenos menos un par de ellos, éste tenía tres o cuatro mesas libres y nos decidimos porque además ya era tarde y nuestros hijos no podían más de tanto caminar por la Ciudadella, ni miramos reseñas ni recomendaciones, las he mirado hoy para escribir ésta.
La verdad es que me ha sorprendido que tenga unas pocas malas y muy malas críticas porque no nos parecía para nada así. No será el mejor de la zona quizás (no hemos estado en todos para comprobarlo) pero está bien, todos son caros y algunos muy muy buenos y otros no tanto.
Pedimos varios entrantes que estaban bien, una ensalada muy buena, la carne de mi hija buena pero muy hecha a pesar de pedirla al punto, caldereta de bogavante bastante buena, quizás no bien ligada y con el bogavante un tanto duro pero estaba buena y por 50€ una caldereta es un pecio razonable, obviamente si pagas el doble exiges más sin duda. La caldereta de langosta que pidió mi mujer estaba mejor, menos salada, bastante langosta y muy buena y el precio creo que el mismo o poco más. Los postres muy buenos especialmente la crema catalana. Y el servicio fue amable.
No me explico que tengan reseñas tan malas cuando el servicio es muy bueno. Nos ha atendido un camarero que nos ha aconsejado de forma excepcional, hemos quedado encantados con sus recomendaciones. Desde luego, es un lugar mas que recomendable, pienso volver el año que viene a comerme otra caldereta de langosta… esta espectacular.
La calidad de los platos del menú es muy buena, los chipirones son caseros y muy buenos, el pescado fresco y ocupaba todo el plato y el solomillo de cerdo muy bueno y bastante carne.
Nos ofrecieron el postre del menú más caro, la crema catalana muy buena.
Servicio bueno y rápido, se equivocaron al traerme la carne con salsa pero al momento lo corrigieron.
Un personal de 10, uno de los mejor restaurantes del puerto de Ciutadella y sus magníficos platos mediterraneos como la paella.
Establecimiento de 10 por las vistas del puerto y encantador. Volveré! 🙌🏼
Una cena riquísima y un servicio de 10! Pulpo a la gallega, ensalada de aguacate riquísima, chipirones, pescadito frito, albóndigas de calamar , mejillones a la plancha...
Gràcias
La comida muy buena, el precio del menu bueno, el servicio algo lento pero el mejor arroz meloso que he tomado en mucho tiempo.
Comida muy rica y platos principales con cantidades generosas. Servicio serio. Quizás un poco caro.
Fue el único sitio q encontramos con mesa redonda d 8 y en terraza.Y la verdad es q ha sido un acierto!! La sepia con sobrasada muy recomendable.Las gambas ricas aunq caras.
Nos han tratado muy bien!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes