Lugar idóneo en cala Morell para tomar algo o comer. No aceptan reservas, pero hemos llegado a la 13 en pleno agosto y hemos esperado 15min para que nos diesen mesa para 4. Comida buena y servicio muy rápido y eficaz. Los mejillones muy buenos, y los postres también. Sorprende la agilidad con la que atienden. Por poner alguna pega, nos han traído todo a la vez y no era muy cómodo para comer al principio, pero han solventado la situación añadiéndonos otra mesa para estar más amplios y cómodos.
En fin, relación calidad precio muy buena, atendiendo a la ubicación del lugar.
¡Grande Manolo y grande el chef!
Recomendable, volvería sin duda.
Muy rico todo! Las mejores zamburiñas que hemos probado ! Muy agradable el personal y atento. Probamos el pez espada , muy fresco y tierno . Esta muy bien ubicado y con unas increíbles vistas
La ensalada está buenísima con el queso típico de Menorca
Comimos en este sitio de casualidad, nos dejamos aconsejar y nos gustó todo mucho, a destacar los mejillones a la plancha, estaban increíbles y los postres caseros. El dueño Manolo y el servicio de 10. Las vistas increíbles.
Cristina Alcañiz Arlandis
+4
Más que un chiringuito, se trata de una terraza con vistas increíbles hacia una cala de piedra donde el baño es exquisito, puedes comer platos muy bien cocinados y refrescarte, la atención del personal muy buena.
La comida increíble , en especial los mejillones. La atención de los camareros y del cocinero es bestial. Son majisimos. Calidad-precio muy buena!
Todo lo fresco del día espectacular...mejillones al vapor a la marinera las zamburiñas y la sepia...los postres caseros de 10!la camarera súper amable, atenta y rápida el cocinero también...así k yo no me iría de cala Morell sin cartarlo
Comimos fenomenal. El lugar es precioso, con vistas de esta cala tan bonita. Nos gustaron especialmente las zamburiñas pero realmente todo estaba buenísimo: los mejillones a la marinera, el entrecot, los calamares... Enhorabuena a Manolo el cocinero. El servicio además fue rápido y los camareros muy amables. Repetiremos sin dudarlo.
Estupendo descubrimiento en la maravillosa cala Morell!!! Hemos disfrutado de su magnífica terraza, buenos platos , mejor servicio , muy recomendable , son muy ágiles aunque haya que esperar turno
Localización muy buena, comida exquisita y el servicio inmejorable. Trato amable tanto por parte de camareros como de cocineros, platos principales con buena cantidad y entrantes también, los postres caseros y deliciosos.
Una más que buena atención por parte del personal, un servicio sorprendentemente rápido. Pese a que por su ubicación se podría pensar que es un sitio caro, no lo es en absoluto. La calidad de la comida es muy buena. En general muy recomendable
María Hernández Sánchez
+5
INCREÍBLE RELACIÓN CALIDAD PRECIO EN PLENA CALA MORELL 100% recomendado comimos mejillones, zamburiñas y sepia con patatas fritas y unas natillas caseras riquísimas.
Un acierto total si estáis por esta zona
Camareros muy amables y rápidos
Personal muy amable. Muy recomendable la tarta de limón. Vistas espectaculares.
Todo perfecto, zamburiñas y sepia buenísimas, atención buena y el cocinero manolo con sus postres caseros espectaculares. A un precio muy asequible para la calidad que ofrecen.
Un lugar bonito, tranquilo para comer. El servicio muy atento, aun asi con la gran cantidad que tiene de gente. Muy buena recomendacion de la comida fresca. Los postres caseros espectaculares, postres de Manolo!! Cuando volvamos a Menorca volveremos aqui de nuevo seguro!!
La comida calidad precio bastante bien, pero lo que le da las 5 ⭐️, son las maravillosas vistas y la amabilidad de los camareros!
Fantástico, en todos los sentidos. Y la atención, inmejorable. Íbamos a tomar una cerveza rápida y no pudimos resistirnos, ni arrepentirnos, por supuesto.
Unas vistas inmejorables, pedimos unos aperitivos antes de nadar, recomendamos especialmente los mejillones de Manolo, con su salsita especial
An error has occurred! Please try again in a few minutes