Una visita muyyyyy amena. Te enseñan a hacer queso de forma tradicional y con un toque de humor. El museo y la finca merecen mucho la pena. Se ve la forma de vida antigua, de los amos y los campesinos.
Maravilloso sitio para visitar y conocer una casa señorial, casa payes y utensilios antiguos de la agricultura
Además de una explicación y demostración sencilla de la elaboración del queso
El espectáculo de la granja de época es excelente, aunque me ha sobrado algún comentario político que no venía a cuento. Los niños se lo pasan muy bien y tienen contacto con animales. El museo natural muy bueno, aunque hacia bastante calor, se pueden ver minerales, setas e insectos y otros animales
La visita a la finca está bien. A destacar la colección de insectos y en especial mariposas. Muy recomendable para niños. También hay animales de granja que siempre les llama la atención. Todo está bien cuidado y mantenido. En cuanto al restaurante, el menú de 20€ es muy bueno. A destacar el salmón
Muy buena calidad en la comida, sitio espectacular con unas vistas preciosas.
Trato impecable del camarero.
Comida tradicional del lugar con muy buena explicación. Recomendable 100%.
Visita muy recomendable para conocer cómo eran y son las fincas tradicionales de la isla. Ana es una gran anfitriona, nos enseñó cómo se elaboraba tradicionalmente el queso y nos explicó todo muy amablemente.
Restaurante con vistas espectaculares. Comida muy buena. Las carnes demasiado hechas, pero con muy buen sabor. Gran atención por parte del camarero que tuvo mucha paciencia con los niños.
Me ha encantado esta joya escondida, platos del chef Kike el vasqito, mezcla de sabores y sentidos, agradable ambiente y excelente atención.
Fantástico! Lugar apartado y tranquilo genial para comer. El trato a sido inmejorable y la comida deliciosa!
Buenas vistas, buena comida y abundante. Menú diario por 18€.
An error has occurred! Please try again in a few minutes