Tiene toda la comodidad para hacer de tu estancia inolvidable, el personal genial muy atentos y profesionales. Cada detalle es cuidado al máximo, zonas de restaurantes y bar fabulosos, con una gran variedad, limpieza en habitación súper, no hay queja alguna al contrario agradeceros por vuestra hospitalidad, la isla es encantadora a pesar de no ser verano puedes disfrutar conociéndola. El hotel recomendable al cien por ciento, nosotros seguro volveremos.
Descubrir este hotel ha sido una de las experiencias más maravillosas que hayamos tenido. Un trato personal magnífico, atentos en todo momento a cuánto podamos necesitar. Un restaurante digno de aparecer en todas las guías del mundo y acaparar premios por doquier. Una ubicación extraordinaria, etc. Yo diría que es el mejor hotel con diferencia.
Las habitaciones están bien, aunque los baños necesitarían un poco de reforma, ya que la estética llama la atención por como resaltan los parches de haber quitado los sanitarios antiguos y modernizarlos a temporadas.
Servicio muy correcto aunque no nos pudieron proveer de chanclas para ir al spa.
Esta situado en una zona residencial donde el aparcamiento en la calle es gratis y fácil, según la hora del día.
Maria Fernanda Dominguez Garlito
+5
Estupendo! Desde la llegada al hotel, personal súper atento.
Ha sido remodelado y guarda un toque a mi parecer muy auténtico y especial
Como suelos de mármol en habitaciones pero resultado equilibrado, moderno, acogedor…
El personal de recepción y del desayuno atento, simpático..
El desayuno riquisimo, productos ecológicos y de calidad.
Volveré :)
Estuvimos 4 días, estancia, servicio espectacular. El mejor hotel que hemos visitado hasta la fecha.
Desayuno muy recomendable, salón con vistas impresionantes y variedad en la comida.
Repetiremos sin pensarlo la próxima vez que visitemos la Isla
Un saludo
Oscar
A pesar de algunas reseñas que lo ponían mal, cogimos 3 noches en este hotelazo. Todo un acierto. Todo nuevo, súper bien decorado, ubicación inmejorable y el servicio excelente. Hemos pasado unos días realmente buenos en Menorca y siempre sabiendo que nos espera una habitación espectacular para descansar. Todo perfecto. De 10.
Solo un pero, no se pueden poner los cafés de máquina a 3 €, pero bueno, las vistas del puerto compensaron.
100% recomendable.
Es un hotel precioso cómodo y muy acogedor además tiene spa se puede ir a comer sesayunar o reunirte con amigos para tomar cafe el personal súper atentos en fin muy recomendable .
Hotel muy bien situado, con fantásticas vistas y muy bien equipado. Habitaciones amplias y cama muy grande y cómoda. Esta vez vine en pareja, pero lo vi un hotel ideal para venir con niños. Si la próxima vez venimos a Menorca en familia, repetiremos!
callejeando por la ciudad
+5
Por motivos laborales me toco ir a menorca y me aloje en este hotel.
Me encanto!! Todo el personal agradable y dispuesto a ayudar en todo lo posible.
La habitacion estaba genial, con sus detalles de bienvenida y la cama super comoda!! El unico inconveniente que le vi es que el aire acondicionado a mi llegada estaba encendido y hacia fresquito pero por lo demas genial.
El desayuno buffet de los mejores que he probado! Con todo tipo de productos y diferentes tipos de bebidas vegetales.
El spa, aun no estando operativo al 100% me parece genial y pude disfrutar un baño relajado. El masaje sin duda 100% recomendable despues de un largo dia de trabajo.
No hice uso ni de comida ni cena pero espero poder probar el restaurante en alguna proxima visita.
Las vistas al puerto son incleibles y la cercania al centro.
Espero poder volver pronto y tener un poco mas de tiempo de disfrutar del hotel.
Excelente hotel. La habitación gigante, la cama enorme y muy cómoda, minibar bien equipado, la vista de la habitación hermosa.
El desayuno de lo mejor que he probado: variado, abundante, y todo delicioso. Sería una lástima quedarse en el hotel y perderse ese desayuno buffet. El salón es muy amplio y cómodo, con la posibilidad de tomarlo en la terraza con un mirador espectacular.
La zona de la piscina muy amplia, cómoda, con muchas sillas y espacio para relajarse.
El trato del personal siempre fue súper amable y cálido.
El hotel está muy bien ubicado y de fácil acceso, con parking grande con muchas plazas.
Todo fue sumamente satisfactorio.
Excelente Hotel!! Las habitaciones y las vistas son increíbles!! Parking gigante con muchas plazas y mucho espacio para maniobrar!!
El desayuno buffet es de los más completos que he probado!!
La ubicación es perfecta, fácil de llegar y de muy rápido acceso a todos los servicios y playas de la isla.
A nivel instalaciones es un hotel que no falla en ningún punto de vista, y sobre todo quiero destacar la amabilidad y el buen servicio de todo el personal, siempre a disposición para cualquier cosa que se necesite y están en todos los detalles para vivir una experiencia inolvidable.
Sin dudas que lo recomiendo y volveré próximamente!!
Hotel con encanto,limpieza de 10, personal excelente, habitaciones amplias ,buffet muy bueno.
Como mala reseña solo pondría la falta de parking pero se está solucionando porque en breve lo abrirán, en este momento están en obras para ampliar este servicio y alguno más. Para mi ha sido una estancia fantástica. Recomendado.
Un acierto total! Encantados y agradecidos de la buena atención de todo el personal, destacando en recepción a Daniel y Yago.
Un hotel ideal para desconectar, bien ubicado, con unas vistas increíbles y un trato excelente. Nos hemos hospedado con nuestra perrita Mayer y no le ha faltado de nada!!! Nos lo apuntamos para la próxima!
Hotel renovado con vistas increíbles. Dormimos super bien, tomamos algo en la terracita de la habitación, desayunamos como Reyes cada día en su buffet de 10, cenamos en el Restaurante con unos platos típicos baleares riquísimos...nos faltaron días para disfrutar del Spa. Habrá que volver pronto. Además, está cerca de playas poco masificadas increíbles y por la noche puedes ir a cenar andando a un montón de sitios. 100% recomendable. Nos ha encantado. Muchas gracias a todos por ser los mejores anfitriones. Nos veremos pronto.
Excelente trato humano, un restaurante que haría temblar a más de un Michelin por lo cuidado de su cocina. Para mi gusto, creo que es el mejor hotel de España. Saludos de los clientes de la M02: Jorge y Eva.
Imposible saber quien es más amable de todas las personas que trabajan en el hotel! Las habitaciones súper cómodas y el buffet de desayuno el mejor que hemos comido nunca. Las vistas increíbles!!
Hotel espectacular, recién reformado y con mucho encanto, ubicación perfecta para ir la centro o salir de la ciudad, me hicieron un upgrande en la habitación y me toco una con terraza privada y hamacas, el personal y el desayuno de 10.
Hemos pasado un días de ensueño, la habitación con piscina privada pura fantasía, el servicio adorable te hace sentir que te cuidan, la gastronomía en el buffet de desayunos impecable cuidando el detalle, el chuletón de primera para disfrutarlo con vistas de ensueño.
Volveremos a este Hotel sin duda en este mi Segundo Mundo…Menorca.
Gracias por tanto mimo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes