El servicio de camareros y el ambiente es excelente.
Es un restaurante con piscina y zona de chillout.
Los platos de carta extraordinarios, el bacalao con pasas y piñones sobre patata panadera a recomendar.
También tienen opcion de platos combinados muy completos.
Un descubrimiento totalmente recomendable.
Fuimos a comer con unos amigos y salimos encantados. Pedimos calamares a la andaluza para picar y paella de marisco de segundo, todo buenísimo y buenas cantidades (repetimos paella y aún así sobró).
Buen ambiente con piscina para los clientes y un servicio de 10.
Almorzamos bien pero la lubina a la brasa estaba demasiado pasada, es una lastima tener que dejar media lubina para la basura, encima de precio nada barato. Por lo demás todo bien
Estuvimos en los apartamentos y cenamos y desayunamos en el restaurante varios dias, y la verdad que no está mal. El desayuno es justillo, no hay demasiada variedad, zona de salado (bacon, revuelto, frankfurt...), zona de dulce (madalenas, napolitanas y poco más), pan tostado, jamon dulce y queso, mermeladas y mantequilla y una máquina de zumos y otra de café. La cena bastante mejor, habia variedad y los platos eran abundantes y de calidad. La mayoria de camareros fueron bastante amables y el sitio está limpio y es agradable.
He comido muy bien, el plato combinado de bistec esta muy bien, un bistec super tierno. Uno de mis hijos pidio los espaguetis y me diche que le han gustado mucho. Camarero muy amable.
Precio relación con su calidad.
Puedes disfrutar de la piscina, cosa que se agradece.
Buena comida, buen servicio y un lugar hermoso. Tienen una piscina y parque de bolas para los niños
Comida espectacular y en un ambiente genial. Unos pocos metros por la carretera y puedes llegar a ver Mallorca. Mucho sitio donde sentarse fuera, mucho sitio dentro, varios baños, y la piscina está bien, un poco pequeña pero perfecta.
Llevo viniendo desde los 4 años, y no paro de venir. Ojalá el negocio nunca cierre.
El trato del personal ha sido maravilloso. Además, la carta es variada y tiene platos para todos los gustos y edades. No pedimos algo muy elaborado, ensalada menorquina y calamar plancha, pero todo sabía a lo que debería ser. Por cierto, el café.... riquísimo
Nos encanta este lugar, la comida está deliciosa y el personal es un 10.
Hemos estado varias veces y volveremos, claro. :)
Restaurante con piscina. Carta para todos los gustos con paellas, carnes, pescado, pizzas y hamburguesas. Todo tiene muy buen aspecto. Nosotros comimos una paella de marisco estupenda, muy sabrosa y en su punto. Los precios son razonables tanto en el restaurante como en el bar. La piscina es bastante grande y tiene zona infantil. Un lugar ideal para pasar el día en familia.
¡Espectacular! Trato excelente, entorno estupendo con buen ambiente, música en directo, comida deliciosa, carta variada, y trato súper amable de los camareros. Sin duda, lo recomendaría al 100% Venir a sitios así, ¡da gusto!
Buenos desayunos. Tostadas grandes.Todo muy limpio y los camareros muy amables. No comimos ya que salíamos todo el dia para visitar la isla. Mucho turista extranjero, inglés e italiano. La piscina al lado de la terraza.
Solo puedo valorarlo como restaurante, estaba tan suculento el arroz de marisco que no quisimos perdernos su arroz negro. En una semana hemos ido dos veces a comer allí, un servicio de camareros estupendo y , aparte de los arroces, degustamos algún q otro entrante y postre de su carta q también estaban muy buenos.
Está increíble.!! De 10 servio muy bueno muy atento y correcto con mucha profesionalidad, la comida de una cálida excelente y buenísima todo exquisito pedimos entrecot con salsa de queso de Menorca y Merluza con salsa de puerros y estaba todo buenísimo .!! Incluso las patatas fritas que vienen de guarnición están increíbles !! Precio muy bueno ...jamás pensaríamos que se comería tan bien !! al ser un apartahotel en una carretera la terraza al lado de la piscina se come de lujo...volveremos de echo hemos repetido varias veces.
Gracias ☺️
Para los niños es genial. La relación calidad precio es perfecta. La piscina y el área de juegos estan a la vista mientras se come. La comida es la típica para este tipo de sitios. La 5a estrella como siempre se la lleva por la atención y la amabilidad, la paciencia con los niños es excepcional
El sitio es muy bonito y tiene piscina para clientes.
El servicio es muy bueno.
Y la comida, al menos la paella de marisco y los calamares a la andaluza, para chuparse los dedos.
Un restaurante de 10.
Carolina Simón Sanchez
+5
Restaurante polivalente para toda la familia: tiene piscina(durante el día) sala de juegos y parque infantil. Comida muy buena, cenamos pizza. Recomendamos la de sobrasada, deliciosa!
Segunda comida en pocos dias, muy bien, el servicio sobretodo, la comida buena, aunque habia mucha gente, nos sirvieron rapido.
Lo recomiendo sin lugar a dudas, precio normal o muy bueno teniendo en cuenta que es temporada alta.
An error has occurred! Please try again in a few minutes