Ainhoa Arriola de la Iglesia
+5
Restaurante muy recomendable en pleno centro de ciudadela, al lado del puerto pero con precios super asequibles!
La carta es limitada pero más que suficiente.
Los pescados te los presentan para que veas lo que tienen fresco del día.
Pedimos de entrante mejillones a la marinera (espectaculares y con salsa abundante), pan con tomate y de segundos el entrecot al vino tinto (yo no lo probé pero mi pareja me dijo que estaba muy bueno) y yo de pescado el "cap Roig" que es el típico de allí. Me pusieron un plato generoso y con un aliño de ajo y perejil muy bueno.
De postre, tranquilo de chocolate.
Sin duda, si no quieres dejarte un hígado en el centro y quieres comer bien lo recomiendo sin duda.
Los camareros muy atentos, el servicio de 10.
Repetiremos en cuanto volvamos!
Simplemente espectacular. Comimos de fábula, en un ambiente muy acogedor, con una atención por parte del personal increíble y con unos precios nada elevados por la calidad del servicio. Si volvemos a Ciutadella repetiremos seguro. Super recomendable.
GENIAL! Tras pasear por la ciudad y ver los precios prohibitivos que había en los restaurantes del casco antiguo, encontramos en una de sus callejuelas un pequeño Restaurante llamado el Horno en el que su carta tenía unos precios ajustados y al cual decidimos entrar para cenar. Una vez dentro un simpático y atento camarero nos acomodó en una de las mesas que se encontraban en la planta baja donde antiguamente se encontraría el horno. Tras pedir los platos para cenar nos sorprendió la generosidad de los mismos y lo buenos que estaban. Sin duda un lugar magnífico al que venir a comer o cenar. Como propuesta os animaríamos a que crearais un Instagram para tener un mayor alcance a todos aquellos que fueran a visitar a la ciudad y de paso que ellos mismos os fueran etiquetando los platos a medida que los van degustando. Sin duda volveremos.
Juan Ramón García Sánchez
+4
Fuimos a cenar el martes 1 de agosto, se come muy bien y a buen precio. Ambiente tranquilo. Servicio muy bueno
Experiencia espectacular en el casco antiguo de Ciutadella.
El pescado fresco y las ensaladas ecológicas lo mejor de todo.
Muy buen servicio, rápido y muy atento a todo lo que necesitas.
Repetimos seguro en nuestra próxima escapada a la isla.
Restaurante familiar de muchos años. Todos sus productos son locales, también frescos y algunos de ellos ecológicos!
Nos encanta su pescado fresco (a elegir según el día que hemos ido) con verduritas salteadas, la ensalada de champiñones, las gambas al ajillo...y sus postres caseros deliciosos como el cheesecake!!
Local de ambiente muy tranquilo con un precioso comedor climatizado! El servicio y el cocinero muy amables.
La relación calidad precio muy buena.
Cada año volvemos y repetimos!
Muy buena relación calidad precio, te sacan una bandeja con los pescados frescos que tienen ese día para que elijas. todo lo que pedimos estaba muy bueno. Además el servicio muy bien, El camarero amable y atento ( tambien hay que decir que casi no había clientes). Muy recomendable.
Los mejillones a la marinera blanca para chuparse los dedos. Gracias por la recomendación!!!!! El calamar abundante rico rico y sabroso! El entrecotte calidad precio inmejorable. Y de verdad el servicio el trato y el ambiente insuperable. Los postres es que no sé qué mencionar me dejaron mudo!!!!! La tarta de queso, el tiramisú ufffffff! l crema catalana por dios!!!! Gracias!
Precioso restaurante con un camarero encantador, un pescado fresco buenísimo, un pate casero muy rico y unos mejillones en salsa para no olvidar. Instagram: dos_para_comer
Fantástico restaurante situado en unos antiguos hornos de la ciudad de Ciutadella. El restaurante tiene un techo abovedado y es subterráneo, dando aspecto de bodega.
Altamente recomendada la tabla de embutidos de menorca (ver foto) y el conejo a la cazadora(ver foto,), con una salsa exquisita. Como acompañamiento ponen patatas fritas cuadradas y pa amb tomaquet. Fuera de carta tienen los pescados del día, que previamente te enseñan en una bandeja para elegir el que te guste.
Muy bien calidad precio, está lejos del bullicio del resto de restaurantes de la ciudad, lo cual se agradece.
An error has occurred! Please try again in a few minutes