Bodegón de comida Italiana. Calidad en la atención de sus mozos. Para ingresar al salón hay que subir escaleras.
Pedimos pastas rellenas que estuvieron muy ricas. Los platos salieron rápido y fue una buena porción.
Tienen una larga carta de vinos y muchos postres para elegir!
Fuimos 3 personas, p
Tienen tantas pizzas que nunca sé cuál de ellas elegir. Todas están buenísimas, de masa fina pero buena cantidad de ingredientes y tamaño generoso.
La mayoría de veces hago pedido a domicilio porque son rápidos y la comida llega intacta, pero el restaurante es muy bonito si se quiere cenar allí.
Muy buen sitio dentro de ciutadella para comer/cenar. Las pizzas son espectaculares y caseras. Y las pastas no las he probado pero los platos que he visto tienen muy buena pinta y son bastante contundentes. El trato del personal es espectacular. De verdad que se recomienda ir a este sitio.
Espacio agradable, balance calidad/precio estable, comida exquisita y personal muy amable, 35 euros 4 personas
Un acierto haber encontrado este sitio por recomendación, muy buena atención de los camareros, además de unas exquisitas pizzas y pastas. Recomendable 100%. Un saludo.
Me ha sorprendido gratamente. Un buen descubrimiento cerca del centro, y poco concurrido en comparación.
Le relación calidad precio es muy buena. Precios muy económicos con una amplia carta y variedad de pizzas (y otros platos). El camarero (Toni) muy amable y el servicio muy rápido.
Salimos muy con
Los mejores nachos de mi vida, la ración era sustancial. Pedimos las salsas separadas para disfrutar del sabor del queso y alucinante! El queso estaba espectacular. Las pizza de masa fina y tamaño considerable deliciosa y la calzone gigantesca y muy muy cargada!!
Lo único que destacaria de forma neg
Cenamos un par de pizzas, en una de ellas se equivocaron pero al momento nos la cambiaron.
No le pongo 5 estrellas porque tuvimos que esperar más de 30 min a que nos sirvieran las pizzas. Por lo demás estaba perfecto.
Me encanto los camareros siempre atentos la comida buenísima y lo recomiendo demasiado
En nuestra estancia en Ciudadela vimos buenas reseñas y nos decimos ir a probarlo. La calidad precio muy buena, el camarero un encanto y el ambiente genial. El local está muy bien. Postres caseros geniales. Pedimos ensalada de pollo y salsa rosa, una calzone de jamón York, champiñones, huevo y queso
An error has occurred! Please try again in a few minutes