Fue llegar al apartamento y buscar un sitio cerca para cenar. No sabemos si es porque teníamos hambre o prisa por comer algo pero nos fascinó.
El lugar es maravilloso. Bonito, cuidado, tranquilo…
Un sitio ideal para estar con tu pareja en una de esas noches que aún huelen a verano.
La comida muy rica aún habiendo pedido poca cosa (Huevos rotos con sobrasada, croquetas, almejas y tostadas con tomate) y el servicio perfecto en todo momento.
Solo decir que exigí dejar propina incluso pagando con tarjeta.
Para repetir.
Excelente lugar, con una comida de calidad y un servicio excepcional. Muy recomendable la berenjena menorquina y la tosta de sobrasada y queso menorquín. Las pizzas también muy ricas. Un ambiente encantador en restaurante cavado en la roca.Totalmente recomendable.
Fue nuestra primera toma de contacto con la isla, nuestra primera cena al llegar.
La camarera fue muy servicial, la comida estaba rica.
La única pega que le pongo es que pedimos 3 pizzas y al ratito salió otro camarero a decirnos que no tenían suficiente masa para 3 pizzas, nos dieron la posibilidad de que fuese solo una, la masa que tenían apartada aún estaba sin fermentar.
Pedimos varios platos para compartir, entre ellos la pizza y muy rica,finita. Recomiendo!
Excelente opción para cenar o comer en Cala Santandria, bien algo rápido y ligero (pizzas) o algo más elaborado. El calamar relleno a la menorquina, o el entrecot al roquefort, buenísimos. El servicio muy amable, atento y servicial. Precio razonable. Nos encantó.
Fuimos nuestra última noche yo y mi pareja a cenar y la verdad que estuvo muy bien comimos ternera para dos y bebimos una sangría estaaba todo muy bien y fueron rápidos y atentos!!
Tatiana Garcia Martinez
+5
Llegamos a las 23h y aún así nos hicieron el estupendisimo meloso de bogavante. 100%recomendado. La sangría estaba buenísima, nada fuerte como en otros sitios y más barata. Y si o sí, tenéis que probar la tostada de sobrasada con miel y queso menorquin. Volveremos seguro.
Un marco magnífico, una decoración "distinta", personal agradable, encargado cordial y afectuoso, la comida bien presentada y sabrosa, aunque tardaron un poco en servirla pero lo compensaron con la amabilidad dispensada. El.precio razonable teniendo en cuenta el lugar y la fecha.
Hoy diluvió con piedra y el trato que recibimos fue profesional y excelente con dos niños nos cambiaron de mesa y gran servicio y muy buena comida y lo hicieron con goteras y achicando agua. Profesionales de 10. Volveremos.
Nos quedamos con ganas de venir en invierno y la verdad es que la espera mereció la pena. Muy buena atención y la comida espectacular. La sangria se nos quedo un poco corta quizás pero lo demás perfecto.
Escogimos este restaurante al estar paseando por la playa de Santandria, nos pareció bonito y acogedor, además, al tener la carta en la puerta, pudimos hacernos una idea de lo que ofrecían.
Comimos bastante bien, y, al ofrecer, también, carta de pizzas puedes ir con niños sabiendo que si no les llama otra cosa, puedes tirar de eso.
Con respecto al COVID como comimos temprano, había poca gente, así que respetábamos las distancias perfectamente.
La atención fue buena.
La calidad precio, para la zona, normal, eso si, las bebidas EXCESIVAMENTE caras.
Yaiza Maria Perez Rodenas
+5
Toda una sorpresa. Estábamos cerca de la zona y acabamos comiendo en este bonito restaurante. Está un poco oculto y puede pasar desapercibido pero merece la pena entrar. El precio es normal, más económico que muchos de la zona, y la comida que nos sirvieron estaba muy rica. Además, la decoración y el trato fue perfecto. Volveremos en nuestro próximo viaje.
Hemos comido cuatro personas a medio día y el sitio nos ha encantado. Súper bonito, se estaba muy a gusto y tranquilo. El servicio ha sido muy bueno y muy buena atención. La comida súper rica todo, el arroz negro muy recomendable. Volveremos seguro.
Hemos pedido gambas al ajillo que estaban bien y almejas a la marinera.. que estaban hechas con tomate frito...segundo plato Paella de marisco que fue horrible...ya que casi todo el marisco que usan es congelado pongan un poco de agua avecrem..la paella era insípida sin sabor..y para poner sal una pelea.. porque el salero húmedo...no salía la sal...Los camareros bien y la cámara con gafas un 10... saludo
Excelente comida. No he comido mejor desde hace mucho tiempo. Todo riquísimo. Trato bueno y rápido. Muy recomendable si vienes a Menorca
Buena atención del camarero, decoración del restaurante muy bonita y los platos que pedimos riquísimos (tosta de sobrasada y queso de mahon y berenjenas a la menorquina)
Pintoresto lugar en menorca donde disfrutar de un buen servicio, elaborada cocina y personal realmente atento.
Precio muy asequible... Totalmente recomendable.
Una velada muy agradable.
En Cala Santandria, original restaurante, sorprende su enclave y decoración, q lo hacen muy acogedor.
Parrillada de pescado suculenta acompañada de un vino suave.
La velada fue extraordinaria por el ambiente silencioso a pesar de estar casi lleno.
Se agradece q hablemos bajito en estos sitios.
An error has occurred! Please try again in a few minutes