Staff are very friendly and hard working. Food is great and it is in a great location...what's not to like! Went there three nights on the trot, needless to say we loved it!
buena comida, personal amable y una excelente ubicación. Vale la pena una visita cuando en Ciutadella
Es un lugar encantador, una atención magnífica, todo lo que comimos, exquisito. Felicidades!!!
Antonio Soldado Campillo
+5
Trato amable, la comida muy buena y buena relación precio/calidad 👌🏻
Un régal !! Super rapport qualité prix dans la vieille ville de Ciutadella ! Foncez y !
Maria Soledad Caro Roselli
+5
Encontramos el sitio de casualidad dando vueltas para ver donde cenar. Un acierto absoluto. Carta reducida pero con platos que no defraudan. El ambiente es cálido, y los detalles como la vajilla, e iluminación dan el toque. La atención es amable y eficaz.
Repetiré sin dudas.
Encontramos el lugar caminando y no hemos fallado. La comida muy rica. Los platos principales son pequeños, asique mejor acompañar con un entrante! Las camareras muy amables. Gracias!
En pleno centro de ciudadela. Terraza muy tranquila donde disfrutar de una opción diferente a la mayoría de sitios de la isla. Dispone de platos para compartir y variedad de carnes, pescados y arroces. En nuestro caso compartimos varios entrantes, encantándonos todo ellos.
Excelente servicio y comida muy rica.
Las camareras muy atentas y simpáticas.
Platos un poco chicos pero excelentes
ES RODOL NOS ENCONTRÓ A NOSOTROS
Llegamos al restaurante por casualidad y al ver gente sentada nos decidimos a cenar. Qué gran acierto, y qué buena atención de Shannon que junto a otra camarera nos tuvo entre algodones. Nos aconsejaron, y muy bien, la ensalada de rulo de cabra, los tacos de cerdo y el cruasán relleno de carne. La terraza está en una calle tranquila y muy agradable. La experiencia, encantadora.
Fuimos a cenar y decidimos compartir ya que ofrecen muchas tapas y platillos y asi pudimos probar varios platos de la carta. El servicio fue fantástico y los platos sencillos pero con sabor.
Buen sitio para comer, cocina innovadora y postres caseros con mucho sabor. Buena relación Calidad-precio
Una experiencia para repetir cuando volvamos a Menorca. La atención ha sido inmejorable y la comida exquisita, la paella con el toque de sobrasada.. impresionante ! Además, el local súper tranquilo y el servicio súper rápido.
Cuando acudes a cenar a un restaurante guiado por sus buenas opiniones, corres el riesgo de que no cumpla tus expectativas. En este caso, no sólo las cumple, sino que las supera ampliamente. Menú de noche espectacular con buena variedad de platos a elegir y muy bien equilibrado. A destacar los garbanzos con bacalao y el entrecot de ternera (el punto de la carne estaba perfecto). Las bebidas no están incluidas, pero el precio final que pagas no es para nada caro teniendo en cuenta la calidad del producto. El local tiene mucho encanto y la atención de los empleados es exquisita. Sin duda, un lugar al que volveremos algún día.
Cenamos muy bien y los platos nos parecieron muy originales. Tienen menú para medio-dia y cenas. Nos gustó especialmente el Carpaccio de ternera con foie y el Bacalao confitado con galleta de tinta. Ambiente agradable. Recomendado reservar con tiempo en verano porque está muy solicitado.
Ubicación muy buena, menú muy completo y elaborado. Nosotros probamos 5 tapas y postres y lo recomendamos. Cocina elaborada y distinta en la zona. Es un restaurante pequeño que es conveniente reservar antes.
El sitio es tranquilo y la comida está muy buena, con productos KM 0. La pareja italiana de camareros ofrecen una atención inmejorable. Qué suerte vivir cerca, estamos encantados. ¡Gracias por todo! La cena de mi cumpleaños fue estupenda. Volveremos.
Llegamos un poco tarde pero la atención fue rápida y súper atenta. Probé la pera de ternera que es de las mejores carnes que he probado últimamente. El punto de la carne era tal y como lo había pedido.
Todo genial. Si volvemos a menorca repetiremos! Un 10
Comida muy buena una pata de pulpo al grill al punto justo, bao de pulled pork fenomenales y salmón en su punto justo. Es recomendable reservar solo tienen dos turnos para cenar a las 8 y a las 10. La terraza es muy cómoda y recogida y los camareros muy atentos. Muy recomendable para cenar en la ciudadela.
El sitio es mucho más grande por dentro de lo que parece por fuera.
Era mi primera vez allí. Y me impresionó. El interior está cuidado y decorado con gusto al estilo moderno-rustico. Con el techo de marés, varios arcos, y combinación de metal-medera, se convierte en un sitio acogedor pero informal. Mi pareja piensa que le falta un poco de personalidad para hacerlo más personal.
La atención es buena. Son atentos. Pero llevan esas mascarillas de plastico que no sirven de nada.
La comida está bien. Comimos nuy variado. Yo hice un menú: ensalada templada de cabra y entrecot con chimichurri y patatas gajo. De postre mouse de chocolate negro. Lo mejor, la ensalada y el mouse.
Y mi pareja comió tataki de atún y calamar a la plancha. Ambas cosas bien, pero mejorables. Yo escogí menú ya que la carta que tienen no me llamaba la atención, todo lo contrario que a mi pareja. Tienen variedad, pero quizás predominan cosas del mar (p.ej tempura de bacalao y langostinos, y otras cosas por el estilo)
Calidad precio está bien, aunque no es precisamente económico.
Para 2. De tapas la de Tritomate y la de arroz y de plato principal el Calamar. INCREÍBLE. buenísimo todo. Muy recomendado. Y la camarera súper maja también.
Buena atención y platos deliciosos, apenas esperamos 5 minutos y nos acomodaron fuera. Buena relación calidad precio. Postres buenísimos.
Un lugar pequeño pero sumamente confortable, la comida de lo mejor, una combinación de sabores increíble. La atención es excelente, si pasas por Cittadella debes ir.
Comida muy buena y elaborada, para poner un pero, ensalada un poco pequeña para compartir o para solo hacer un plato (y falta de complementos, demasiado simple) Personal muy atento y simpático. Todo lo otro excelente.
An error has occurred! Please try again in a few minutes