Michelin star worthy restaurant with a reasonable priced tasting menu. Go for the local Menorcan wine, it suits the haute cuisine dishes with local ingredients.
Gran nivell de cuina, excepcional tracte dels cambrers i alta atenció als detalls... molt bon restaurant
Ristorante delizioso. L'accoglienza è stata ottima come pure il servizio. Abbiamo preso il menù con cinque portate. Cura per il dettaglio, equilibrio nel gusto! Un successo. Complimenti e grazie.
Simon Michaelson Yeates
+5
Im a chef and i can tell you the foods excellent.i had the tasting menu.and was impressed..we're be back in the future
Si bien es un establecimiento que no necesita de elogios, genial su Menu degustacion el disfrutado esta noche
Menú degustación buenísimo.
Guardiola Indira Nimai
+5
Muy bueno todo y buen servicio la camarera catalana ha sido muy atenta
Fantastisk mat! 7 retters smaksmeny anbefales.
Trato Excelente ademas de un placer, para el alma y el estomago. Delicious.
Bon lloc per gaudir d'un bon àpat! Felicitats!!! Tornarem �
Una decoración impresionante y un equipo humano excelente, junto al buen producto hace de Mon Restaurant una parada imprescindible en la gastronomía menorquina!
Fuimos a probar el menú degustación y no nos decepcionó. Todo espectacular, la atención de María y sus compañer@s muy bueno. Me gustaría recalcar que nos hizo sentir como en casa interesándose en cada momento que terminábamos los platos. Volveremos seguro! Muchas gracias María y a todo el equipo, da gusto ser atendido con tanto mimo y delicadeza.
Fuimos este sábado al restaurante por primera vez y nos fuimos con ganas de volver.
La atención espectacular por parte de los 3 camareros que nos atendieron, muy atentos y amables. Nos decidimos por el menú del día y añadimos unas croquetas de rabo de toro de entrante y estaba todo espectacular.
El ambiente es tranquilo y bonito, un trocito autóctono ideal que sin duda recomendamos.
De mis restaurantes favoritos de menorca. Tomamos el menú degustación y una botella de vino. Precio aprox. 100 eu por persona. El menú degustación consiste en tres aperitivos, tres entrantes, un pescado, una carne y dos postres. A destacar: la raya con salsa holandesa de limón, la sepia, el bocadillo de lengua y el cochinillo. El postre de fresas mejor que el de té negro (muy diferente pero pesado para concluir una cena, en comida seguro que gana más).Nos gustó mucho la atención de la Maitre para los vinos. Como crítica constructiva: entre los pases se quedaron platos sin retirar de la mesa, que era pequeña y hacía incómoda la gestión del resto de platos. Por otro lado, preguntamos en dos tres ocasiones camareros por el contenido de ciertas elaboraciones del plato y las desconocían, solo uno de ellos preguntó al chef pero los otros no se molestaron, una pena. En general nos encantó, pero creo que son pequeños detalles para un restaurante tan top que está cerca de la estrella. Hasta la próxima!
Esta valoracion es para el restaurante. Es la segunda vez que cenamos en el restaurante y la verdad que ambas veces nos ha encantado. El servicio es muy atento y la comida riquísima y basada en productos de proximidad. A destacar el carpaccio de gambas, la tabla de quesos menorquines y los postres en general, la raya, el cochinillo menorquin... el local está también decorado con muy buen gusto. Precio acorde con la calidad.
Nos hemos quedado sólo una noche pero ha sido suficiente para calificar nuestra estancia de 10! Atención de primera, desayuno fabuloso, con productos menorquines y muy abundante. Además, nos facilitaron quedarnos a teletrabajar toda la mañana. Ubicación estupenda, a 2 minutos caminando de la Catedral y del puerto. En resumen, muy recomendable! Repetiríamos sin duda.
Carolina Blanco Domínguez
+5
Restaurante muy bonito y acogedor. Productos de buena calidad, aunque algunos demasiado innovadores (para nuestro gusto) en cuanto a su elaboración, como la ensaladilla rusa. Aún así, servicio y trato estupendo. Al ver que no nos acabamos este plato, nos preguntaron qué ocurría, explicamos el motivo y no nos lo quisieron cobrar. BUENÍSIMO EL ARROZ DE CONEJO CON CALAMAR.
Hotel diferente al resto, pequeño, acogedor, tranquilo y con una ubicación de lujo. El desayuno mediterráneo con productos de calidad y con una presentación muy cuidada. La atención también es de un 10, queremos hacer mención a la gran profesionalidad de tod@s en especial de Ángels que en todo momento estuvo pendiente de que no nos faltase de nada.
Si volvemos a menorca no dudaríamos en repetir.
Un año más disfrutando de la experiencia Mon. Tanto en la fonda como en el restaurante se cuida cada detalle para que el que pasa por allí se sienta como en casa. Profesionalidad y cercanía. Imprescindible el menú degustación que proponen cada temporada.
La persona que nos atendió durante nuestra estancia fue estupenda, tanto en el momento del desayuno como en la ayuda con direcciones y transporte.
Estuvimos en el restaurante...sitio único, incomparable, todo exquisito su atención todo un 100%...quedamos encantados. ..de volver a la isla que seguro ..iría a comer allí..
MARIA ROSA AYLLON GODINO
+5
Hemos pasado 5 noches en este alojamiento y es inmejorable. Buena habitación, servicio muy amable y preocupado por sus huéspedes en todo momento, desayuno muy bueno también y a elegir. La ubicación estupenda. la única pena fue no poder probar el menú degustación, volveremos sin duda.
Raimundo Bravo Fernandez
+5
Un agrado quedarse en este lugar, personal muy amable, atmósfera muy tranquila, desayuno exquisito, y al lado del centro.
Lugar acogedor, buen trato, muy limpio.
Cerquisima del centro histórico y fácil aparcamiento.
Tomamos el menú degustación para cenar. Platos variados, originales y ricos. Cumplió las expectativas que eran altas
Nosotros fuimos a probar el menú degustación y estaba todo brutal, muy recomendable y el servicio de 10, a nosotros nos atendió Maria y nos hizo sentirnos como en casa.
Magnífico restaurante en Ciutadella. Bonito local, excelente servicio, buenas opciones de menú y carta, fabulosa la cocina. Espléndida bodega. Es una delicia comer aquí, fue la mejor experiencia gastronómica que tuvimos en la isla. Cocina creativa con raíces tradicionales.
Hotel espectacular, habitación muy bonita, el único handicap es que no tiene balcón. Desayuno espectacular
Estuvimos alojados 5 días y fue una experiencia muy agradable.
Como hotel la habitación era muy acogedora, el desayuno muy completo y a escoger. Como restaurante, espectacular, cenamos una noche y estaba todo exquisito. El personal muy agradable y servicial. Sin duda para repetir. Muchas gracias a todo el equipo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes