This was the food highlight of my trip to Menorca. We had the tasting menu which was incredibly good value and really nice food. Particularly impressive was the shrimp and aubergine ravioli which was stuffed with whole shrimp not some innocuous minced fish. Really enjoyable from beginning to end with brilliant service in a relaxed atmosphere
A total experience in taste, quality and freshness. The kitchen of Smoix by chef Miguel Sanchez is outstanding for its creativity.
Best place to eat and drink in minorca
Esperanza Curto Carreras
+5
Un restaurante con encanto en una ubicación previlegiada y una decoración preciosa. Y ya no hablemos de la comida, me pareció buenísima y muy bien elaborada. Y el personal muy atento y profesional. Volveremos seguro.
Riquísimo. Un placer poder disfrutar de vuestra comida. Buen servicio y excelentes platos!
Amazing dinner! Quality food restaurant, I really enjoyed everything,service,food,location. Recommend it!!!
Hemos comido un menu riquisimo!!
Nuestras felicitaciones!!
Servicio y trato excelente, ubicación centro, platos característicos y buena calidad.
Fantástico local con una comida estupenda. Fruto del arduo trabajo de una pareja estupenda.
Deliciosa cocina en un espacio muy cogedor, recomendable 100%
Menjar boníssim, vam gaudir molt. El servei excel.lent, amb un somriure. Molt recomanable!
Très belle découverte. Tout était parfait
Espectacular ,la comida y el restaurante !!!! Enhorabuena y seguid así ❤❤
La comida muy muy buena y el trato recibido y el sitio a la altura de la comida!! Para volver!
La comida como el trato han sido excelentes. Cada plato reflejaba la calidad de los ingredientes locales y el cuidado en su elaboración. El servicio, atento y profesional. Ha sido una experiencia gastronómica memorable. Definitivamente, es un lugar al que volvería sin duda.
Habitaciones muy cuidadas y limpias. La cama muy cómoda.
El servicio ha sido un encanto, tanto en la recepción del hotel como durante los desayunos (que, por cierto, estaba todo riquísimo, café incluido).
El restaurante nos ha maravillado, fuimos 2 noches a cenar y las 2 noches salimos encantados, tanto por el servicio como por la comida.
Sin duda, volveríamos con los ojos cerrados.
Espectacular restaurante en Ciutadella, repetimos dos veces en los 8 días que estuvimos en Menorca. Carta corta pero con unos platos impresionantes y unos precios ajustadísimos. Como entradas a destacar las lentejas beluga y la ensalada de gambas, de plato principal odas las carnes de diez, de destacar una el Cochinillo con una salsa de cebolla y limón impecable. Excelente el pastel de limón de postre. Buena carta de vinos, algo caros como es habitual en Menorca, y muy bien aconsejados en las dos ocasiones. En definitiva un nivel altísimo de cocina con ingredientes y texturas totalmente integrados realzando los sabores de los platos. Recomiendo la visita si estás por la zona de Ciutadella y quieres vivir una gran experiencia gastronómica a un precio más que razonable.
Era un poco difícil elegir porque aunque la carta es pequeña pero suficiente,
No especifican muy bien que pescados es el de algunos platos,el camarero nos dijo que el de lonja era sargo
los otros dos platos de pescado no sabíamos cual era.
De no ser por ese detalle.
La comida buenísima las raciones suficientes
Los postres espectaculares y el café también muy rico
Aunque un pelín caro merece la pena .
Volveremos.
Hemos comido mi mujer una gran experta en cocina y muy amante de comer bien, mi hijo cocinero y muy detallista y crítico, y yo un amante de la comida y de sabor. Estamos muy acostumbrados a comer por ahí en lugares de gran nombre y hemos quedado de acuerdo que la comida a sido muy un gran sorpresa, todo todo lo que hemos pedido estaba sabroso y en su punto óptimo. Hacia tiempo que no nos íbamos contentos de un lugar que acabamos de descubrir. Se merece esta reseña del equipo crítico sin pelos en la lengua
Probamos el restaurante. Como entrante, las lentejas con langostinos en tempura, y como principales, la sopa de pescado y el onglet de vaca. Tiempos de espera algo lentos, pero bien merecidos. La comida es excelente, de altísimo nivel. Cantidad correcta. Sin vino ni postre, 80 euros todo. El iva se añade al final de cuenta.
Experiencia en el restaurante sublime. Desde el patio interior, la atención del personal hasta la calidad y elaboración de los platos. Los raviolis de cigala son de otro planeta. Pedimos uno por cabeza y terminamos pidiendo otra ración. El pescado en escabeche con cítricos es un plato que pese a su sencillez, el bocado es exquisito. Vino muy muy bueno en precio.
Precio final de la experiencia: 250€/5pax con un postre y dos botellas de vino.
Sin duda, volveremos a Smoix.
Reseña del restaurante.
Estuvimos comiendo con unos amigos y tuvimos una fantástica experiencia. El servicio super atento, la comida inmejorable, los productos de la mejor calidad posible y un ambiente muy acogedor.
El sitio es pequeño, y por la calor que hacia estos dias en Menorca, nos hubiera gustado un punto mas de aire acondicionado, hacia calor; pero es una critica ínfima por un trato excelente.
Nos vamos de la isla con buen sabor de boca…hemos cenado excepcional, todos los platos han sido una delicia.
Si estuviesen en nuestra ciudad, sin duda seríamos clientes habituales
Gracias por hacerlo, bien.
Estuvimos cenando. Experiencia increíble, de lo mejor de Menorca.
Calidad del producto excelente, presentación muy bien cuidada, sabores esquisitos. Sin duda recomendable. Y para lo que puedes llegar a pagar en otros restaurantes en Ciutadella, no me pareció desorbitado el precio.
An error has occurred! Please try again in a few minutes