Lidia González González
+5
Experiencia inigualable, cocinas la comida con clases llevadas de la mejor
Manera posible. Especial atención y trato, totalmente recomendable. En nuestro caso cocinamos caldereta de pescado y marisco. Mucho mejor que comer en un restaurante
Roxana Salinas Herrera
+5
Descubrimos este lugar de casualidad, y ha sido una gran sorpresa! La experiencia se la recomiendo a todo el mundo. Tuvimos la suerte de cocinar el arroz negro que era justo el plato queríamos aprender y comer. Te incluyen postre y una bebida. La explicación ha sido súper cercana, muy detallada y divertida. Se lo recomendaré a todo el que venga a Menorca y si un día volvemos, repetiremos! Muchas gracias!!!
Una experiencia muy bonita y diferente a la vez. Tanto la cocinera Elena como el chef Alex son super agradables y te hacen pasar un rato muy grato junto a ellos. A parte de aprender a cocinar platos típicos se como muy bien y el sitio es un encanto.
Es una experiencia genial. Te enseñan cocinar tu propio arroz y luego te lo comes. Ellos son los dos encantadores y superatentos. Nos salio un arroz delicioso, aprendimos un monton y lo pasamos en grande. Se lo voy a recomendar a todo el que venga a menorca
Excelente ambiente, acogedor, divertido que hace que la experiencia de aprender a cocinar se haga amena y apetezca repetirla más veces. Los cocineros increíbles! De hecho voy a repetir cada día! Jaja no me queda otra, al menos conmigo mismo!!!😂😂
Muy recomendable
Gracias Elena y Àlex
Muy buena experiencia en familia o con amigos, hemos disfrutado y aprendido cocinando. Buen producto y muy buen servicio. El precio es aceptable debido a la paella sus ingredientes y el tiempo dedicado. De 8 a 11 y con postre y bebida incluida en el precio.
Lugar donde eliges qué plato preparar y lo cocinas tú mismo con las indicaciones de Elena, que sabe un rato largo de arroces y calderetas. Te lo pasas genial, conoces gente mientras preparas el plato y encima aprendes lo mejor de la gastronomía menorquina. Sin duda lo recomiendo si vas a pasar unos días por Ciutadella.
Experiencia única y original.
Cocinamos nuestra propia cena bajo los mandos de Alex y Elena.
Caldereta. Muy rico 😋. Muy buen ambiente. Una casita monísima en el centro de Ciudadela .
Cristina Pelegrina Fernández
+5
Muy buena experiencia, tanto en familia como en pareja. Lugar muy agradable. El personal muy atento y servicial. El producto de gran calidad. Es una experiencia totalmente distinta a la de comer/cenar en un restaurante. Comes el propio producto que has cocinado tú y a la vez conoces más gente y disfrutas del cocinado. La cena resultó muy apetecible en la terraza interior que tienen. Sin duda, lo recomiendo.
Más que un restaurante..
Una muy buena experiencia ,
Tú eliges el plato que quieres aprender a cocinar .
Lo cocinas con ellos siguiendo sus pautas.
Y luego te lo comes en patio interior ..si el tiempo lo permite.
Una experiencia de 10.
An error has occurred! Please try again in a few minutes