Taberna en plena plaza de Ciudad Rodrigo con buenas tapas que te prepararan muchas en el momento, no te puedes ir sin probar los huevos rotos con farinato la panceta a la brasa todo genial. Luego tienen lasaña de queso entre otras ya hechas, el postre está también muy bien.
Buena relación calidad precio. Los camareros rápidos y muy amables. Cocina sencilla
Hemos comido hoy en este restaurante y ha sido una gran elección. Relación calidad-precio estupenda. Nos había echado para atrás el verlo más vacío que el resto estando en la plaza Mayor, pero luego nos hemos alegrado de la elección. Lo mejor, la simpatía y el trato del camarero. Recomendable.
Variedad, calidad y cantidad.
Fantástico Juanjo.
Buen anfitrión.
Buenas viandas y buen vino.
Muchas gracias.
Cena de 5 adultos y 7 niños con cerveza, vino, postres y cafés: 12€ por persona.
La comida buena y personal muy amable 👍☺️
Fantásticos pinchos... bacalao brass, huevos con farinato, panceta a un precio imbatible... en mi top 10 de bares de pinchos
Lugar ideal para comer, buena carne y mejores tapas con buenas vistas
Todo muy rico, la parrillada es una pasada de rica... Y viene con patatas fritas, ensalada, vino, agua o una caña. Todo prefecto, repetiremos.
Taberna en plena plaza de Ciudad Rodrigo con buenas tapas que te prepararan muchas en el momento, como el pincho moruno, la panceta a la brasa todo genial. Luego tienen lasaña de queso entre otras ya hechas.
Tomamos unas raciones o pinchos a las 16.00 y muy amables nos atendieron, pudimos comer en barra muy cómodos aunque nos ofrecieron pasar al comedor aún a esas horas. Hay que pedir el Pocholo!
Muchísimas variedad de pinchos a 1.10 euros. Si vuelvo repetiré sin duda.
Buena atención, variedad de platos en el menú y en la carta.
Comida muy rica.
Precio del menú 15€
Los dueños y los mozos muy amables. Los platos muy buenos, con la sencillez de la comida típica de la zona. Recomiendo los huevos rotos y la parrillada completa, así como los postres, en especial de yogurt y la tarta de queso.
Restaurante de tradición decorariva castellana (piedra, vigas madera, apliques de hierro).
Gastronomicamente dispone de menu a precio muy razonable y calidad adecuada). Yo estuve en pleno mes de Agosto, con 42° en la calle y agradeci el aire acondicionado del interior. La atencion del servicio buena
Pedimos unas tapas y unas raciones y fue rico y barato,por ponerle algo a mejorar es la falta de servicio, al camarero se le veía agobiado ya que tiene dos salones,pero el trato fue bueno así que no dudaremos en volver y recomendarlo.
La comida buena, pero lo mejor, el camarero Juanjo, muy amable, atento y rápido, sabe tratar muy bien a los clientes...
An error has occurred! Please try again in a few minutes