Estuvimos anoche cenando y nos encantó. Es un restaurante super acogedor, la comida de primera. Y calidad precio perfecto. Merece la pena hacerse una escapada a Ciudad Rodrigo, comer y/o cenar aquí y dormir en el Conde Rodrigo. Un plan perfecto de fin de semana. Recomendamos
Huevos ecológicos con paleta ibérica (el embutido se aqui es impresionante, es de Maestro Jamoneros lo mejor de Guijuelo).
Burrada con tomate en dos texturas, el escalope...bueno como la calidad es fantástica cualquier cosa estará deliciosa.
Local recién inaugurado. Nos encantó tanto el trato del personal como la Comida:mezcla de comida Italiana y tradicional. Comimos un poco de todo, huevos ecológicos con Paleta ibérica y trufa negra que estaba increíble. Los niños pidieron pizza( riquísima) y unos gnoquis de 10!! Recomiendo por supuesto! Y sobre todo por el precio!! Muy barato!! Y ah! Nos dijeron que hay pizzas a para llevar, que nos vendrán genial para los Carnavales. MUY BIEN!
Fuimos un sábado y tenían menú a 15€. Muy rica la comida y el postre de serradura delicioso. El primer plato lo sirvieron muy rápido, el segundo sí que tardó un poco más. La terraza tiene vistas a la catedral, un ambiente muy agradable. Recomendado, sin duda repetiremos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes