Sluurpy > Restaurantes en Ciudad Real > Cerveceria Trini

Cerveceria Trini - Ciudad Real - Álbum de fotos

Buen bar con variedad de tapas y personal muy atento. Platos abundantes y buenos precios. El cochifrito espectacular. Muy recomendable
Es un bar de los de la toda la vida. Buenas tapas, buen precio. Lo recomiendo. Únicamente no hay vinos frizantes como tarima , illera, bésame, tarima,etc. El servicio de mesa excelente.
Bueno es un bar que conozco, muchísimos años,con distintas direcciones,han pasado muchas manos,por bar trini.pero es un bar que tiene su,cache y se mantiene. Y mucha clientela de todos los años,que está funcionando.
No había seerv8ci0 de camarero y se pedían la consumación y no nos daban tapas toco pedirlas
Nunca me voy a comer unos bocadillos tan ricos en ningún sitio como en este bar. Bueno, bonito y barato. No recomendado para culés. ¡Hala Madrid!
Desde la reapertura, el trato espectacular, la comida nada que ver con la de antes. Se nota que tienen ganas de hacerlo bien
Muy buen sitio, el bar para los que nos gusta comer y bueno, todas sus tapas y raciones exquisitas y de calidad, bien servidos y con muy buen personal, lo recomendamos si vas con hambre, los Murcianos.10.
Tapas y raciones tradicionales, vinos y cervezas bien servidas. Recomiendo!
Un clásico de Ciudad Real, cargado de historia ya hace 60 años lo recuerdo como un referente en Ciudad Real allí estaban los tratantes de ganado los empresarios, dueños de fincas que visitaban la capital y los locales con sillones de cuero corrido todo alrededor, veladores de mármol y con cerillero,
El Trini está genial!! Un poco lento el servicio de camareros
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere