Sitio con estilo en el centro de la ciudad para tomarte algo, el sitio esta muy bien decorado. La pared de espejos con la decoracion esta muy bien. Estuvimos muy a gusto con unos granizados de cafe que estaban riquísimos. La carta de cafes y sobre todo de tartas esta muy completa. La tarta red velvet la recomiendo.
Muy buen ambiente, sitio cuidado y tranquilo, horario corrido lo que te da oportunidad a visitarlo cuando desees durante todo el día, mientras que otros lugares están cerrados, nos atendió Yanira con mucha cortesía y amabilidad, es un buen sitio para compartir con familia y amigos para disfrutar un café, merienda o desayuno!
José Miguel Solís García
+4
Ayer estuve con mi hija tomando algo en este local y aunque recomendable, se muestran sensaciones contradictorias. Tendremos que ir otra vez para confirmar.
La decoración del local, tipo colonial, es acogedora y bastante trabajada. Personalmente me gustó bastante, salvo pequeñas notas que quizás se quedan en el intento, pero no son malas (mural de espejos).
No obstante el sitio es comodísimo para tomar algo y disfrutar justo en el centro de Ciudad Real.
Me llamó la atención, en una tetaría, que, aunque en la carta aparecía, en ese momento no tuvieran el té con hierbabuena. Un clásico imprescindible. Por otra parte los tés vienen en bolsita, son de calidad, pero esperaba infusiones en teteras con mezcla de hierbas seleccionadas. Aportaría mucho más al ambiente.
Por otra parte vi que tenían Red Velvet, pastel que tengo que probar donde voy (mi favorito). Como en muchos sitios no es hecho a mano (no engañan y te lo dicen desde el principio), es comprensible al no ser obrador. Pero no obstante, si quieres, tienen una selección de productos elaborados a mano.
El trozo de mi tarta, el de la foto, no sé la razón esta totalmente reseco. De hecho el sabor que tenía no era fresco y en la parte final tenía trozos de algo duro y algo azul (se pueden ver en la foto). Lo azul no tiene importancia, ya que podría ser una mota desprendida de la decoración del plato.
Una vez terminado se lo comenté al servicio, dos chicas (una morena media melena y otra rubia con coleta), muy simpáticas y profesionales. La morena me agradeció la indicación y quiso quitar toda la tarta del expositor y poner otra. Pero no estoy seguro si esa tarta era nueva, por lo tanto fresca y mi trozo provenía de alguna anterior.
Me pidió disculpas e insistió en no cobrarme la tarta.
Es de agradecer ese trato, ya que en pocos sitios tienen tan en cuenta al cliente.
Volveremos a ver si puedo probar el té con hierbabuena y la Red Velvet totalmente fresca. Sobre todo por la atención recibida.
An error has occurred! Please try again in a few minutes