Más que recomendable, gran surtido de tapas a elegir con la bebida; por cierto, las cervezas las sirven muy muy frías, genial.
Tomamos un Acuarius (con una tapa de huevo con bechamel muy grande, que estaba muy bueno según mi acompañante) y un descafeinado con sándwich mixto que estuvo bien.
El precio me pareció lo normal en estos establecimientos céntricos. 6'40€
El servicio fue rápido (el bar estaba casi vacío) y la camare
Bar en una plaza agradable de Ciudad Real. Las camareras son majas aunque se ve que están saturadas de trabajo, aún así hacen muy bien su trabajo.
Puedes elegir la tapa y están buenas. Por contra los refrescos son de barril y a veces no tienen fuerza.
Hace dos días perdí la cartera en una silla. Me dirigí a las camareras y allí estaba y todo en su sitio. Trato impecable. Muchas gracias a todo el personal de Come y Calla.
Buen ambiente y buenas tapas. Me gustó mucho la terraza, atención al cliente y servicio bien!
En la terraza se está muy bien, hay movimiento sin llegar a ser molesto, el aperitivo estrella es el huevo con bechamel rebozado, los refrescos (coca-cola al menos) son de grifo, en terraza la caña o refresco cuestan 2,45€ incluyendo la tapa.
Sitio de consumición y tapa en plena plaza céntrica de Ciudad Real. Servicio rápido y tapas normales. Con dos o tres consumiciones puedes decir que has comido
He tenido la oportunidad con el mejor Arquitecto de esta tierra V C para tomar un descanso en este sitio 3 cervezas sin alcohol y huevos han cambiado mi opinión, es increíble inolvidable y recomendable, gracias saludos de Chris de Toledo capital.También hay una camarera Preciosa , Amable limitándose
No irse sin probar el tipico huevo rebozado. Incidir que con tan poco trabajador, no van a poder tener contentos a todo el publico... no llegan, eternas esperas, eso si, paga por delante no sea que cuando te canses de esperar te vayas sin pagar.
An error has occurred! Please try again in a few minutes