Fuimos a probar este sitio por la comida vegana y nos sorprendió para bien.
Nos pusieron una tapita de fermentado de anacardos que estaba muy rico, era muy parecido a un queso.
La comida que pedimos estaba muy buena, pinsas y un hot dog.
También probamos una mezcla de frijoles asiáticos con verduras
Una gran variedad de cervezas artesanas, yo probé una que estaba bastante buena, un camarero muy amable y atento, volveré.
Tranquilo y encantador rincón que te ofrece la posibilidad de tomar un café, un aperitivo, unas tapas, un cóctel o una cena ligera, opciones veganas y para colofon es Pet Friendly...revivall años 70 con un cocinero de cocina árabe muy top.
Nos ha gustado mucho que haya variedad de cervezas artesanas y alternativas de comida vegana, tanto la bebida como la comida está buenísima y sin muerte, el servicio excelente, la verdad que se está muy agusto. Más que recomendable para probar cosas diferentes en Ciudad Real con clase y diferentes.
Un sitio magnífico, decoración espectacular.
Gran variedad y selección de cervezas.
Destaca la amabilidad del camarero y lo original que es el local, con un estilo y una carta que se sale de lo habitual en C.Real
¡Espectacular! Por fin tenemos un sitio así en Ciudad Real.
Local acogedor, decorado con gusto a estilo vintage donde tomar cervezas artesanas muy poco conocidas en la zona. Nos quedó por probar la cocina.
Excelente ambiente y decoración rancia... todo un fantástico descubrimiento. Le deseo lo mejor... me he sentido como en mi casa del pueblo cuando tenía 5 años. Una muy agradable experiencia... toda la decoración merece una detallada inspección y seguro que te traerá recuerdos de un lejano pasado.
Ge
Es muy agradable. Me gusta la decoración, el ambiente, que sean bienvenidas las mascotas, la posibilidad de tomar algo y saber que tengo más opciones que cerveza sin gluten y frutos secos. No es que sea vegana, ni vegetariana pero está mejor que bien que esa opción exista para quienes si lo son.
Un sitio distinto. Buen ambiente y cervezas de todo tipo.
Me encanta Rufino, no sólo porque ofrece una opción vegana y pet friendly sin competencia en Royal City, además tiene una camarera que te dan ganas de pedir de todo. Amabilidad , diseño, sabor y un espacio que te sientes como en casa. Repetiré!!!!
Los helados fenomenal, ricos y variados. Las personas que se encargan de llevarlo encantadoras, particularmente, la mujer, que últimamente es la que más nos ha atendido. La terraza es estupenda y muy tranquila. Ojalá más sitios así.
Lo que me pregunto es si es verdad que estáis cerrados temporalment
Fuimos a tomar unas cervezas pues nos llamó la atención la decoración retro del local haciéndonos recordar unos tiempos no muy lejanos,el ambiente estaba muy bien y la atención por parte del camarero fue genial,de la cocina poco puedo aportar pues tomamos unas tapas las cuales debo de decir que esta
Nos gustó todo, la decoración, la comida vegana y la cerveza artesana que nos recomendó el camarero. Cuando volvamos a Ciudad Real pasaremos por ahí.
Un lugar con mucho encanto
Con una decoración digna de alagar. Exquisita! Recomendable 100% sus tes y el brunch
Un sitio fuera totalmente de lo común,agradable y diferente.Volveremos seguro,además tienen variedad de cosas veganas.....¡¡MERECE LA PENA!!
Muy bonito el sitio, la atención muy buena si añadieran helados, sería lo más.
Sin duda los mejores helados de Ciudad Real. Los sabores increíbles, el de pistacho tiene auténtico sabor a pistacho. Las texturas muy muy cremosas. Inmejorable atención y ubicación
An error has occurred! Please try again in a few minutes