Fabrizio González Frugis
+5
Un lugar con excelente ambiente, bonita decoración, personal atento y comida súper buena a un precio bastante accesible.
Me gustó tanto que fui dos veces en una sola semana.
Lieska Nahomi Santoya Pereira
+5
Fuimos de comida por primera vez en Ciudad Real y fue una experiencia excelente. Todo lo que elijan esta buenísimo y el servicio de 10.
Excelente comida y los camareros muy atentos. Me ha gustado mucho! Volveré.🙊
Que lindo sentirte como en casa, destacando la atención de Luisimi que todo lo que nos ha recomendado ha sido un acierto!! Nos ha encantado el lugar, la comida exquisita, una explosión de sabores, auténtica comida italiana, la decoración muy chula, todo toso fue una noche mágica,
Seguro volveremos ❤️❤️❤️
Fuimos a comer unas amigas. El sitio es muy agradable así como sus camareros. Simpáticos y serviciales! Salimos las últimas de comer y en ningún momento nos dijeron nada.
Pedimos para compartir, risoto, dos pastas y una pizza. Estaba todo muy rico pero me quedo con el risoto carbonara y pasta raviota. Para terminar pedimos un surtido de postres. Riquísimos y súper cremosos. No sé si son caseros pero lo parecen.
Lo recomiendo 100%
Comida y postres deliciosos, buena atención y ambiente. Se recomienda 100%.
Muy buen ambiente, muy buen servicio y una calidad excente en la comida.
Muy recomendable
Un sitio totalmente recomendable. La comida es excelente, pero, sobre todo, el resutaurante destaca por su personal, que es amable, cercano y servicial. Suelo ir con frecuencia porque nunca falla. Esta vez estuve con un grupo muy numeroso y, a pesar de la dificultad del servicio, nos atendieron estupendamente. ¡No os lo perdáis!
Fantástica cena la que hemos tenido en "La Mafia se sienta a la mesa". Nos ha atendido muy muy bien Eva, muy agradable en todo momento y muy correcta. Hemos pedido "Sardine marinate sobre focaccia pomodoro y vinagreta de frutos secos", tienes que probarlo incluso aunque no te gustasen las sardinas, vas a alucinar, te lo garantizo. Después hemos comido "Giganti de cordero lechal en salsa de Pedro Ximénez y foie", plato que ha conseguido superar al entrante de sardina, con sabores súper intensos, ha sido el plato más top de toda la cena. Acto seguido nos han servido "Risotto gorgonzola y pera confitada", plato que, a compartir, nos ha llenado y rematado, aunque pueda parecer un simple arroz pero todo el conjunto de ingredientes hace que sea súper saciante además de tener un sabor y textura bastante únicos, así que cuidado con qué más pides si no quieres tener que pedir que te lo pongan para llevar. Para terminar, en el estómago aparte, ha entrado el surtido de postres, compuesto por panacota, tarta de chocolate, tiramisú y helado de vainilla de Madagascar, muy buenos todos. La comida se nota de calidad, sinceramente, algo que no me esperaba en una franquicia, pero esto es una FRANQUICIA (en mayúsculas). Es asombroso el poco tiempo de espera entre cada pase, parece todo muy bien sincronizado, y hay mucho personal, cosa que en este caso asegura una buena atención como la que hemos tenido. El local tiene una ambientación muy acogedora y con buen gusto, perfecta para quedar genial en una ocasión especial, es idóneo. Ha sido mi primera visita pero no dudo que habrá sucesivas, y con que no empañen esta primera vez me volveré a ir muy satisfecho. Gracias y mantened este nivel, se agradece.
Nos ha sorprendido la rapidez con la que nos sirvieron a pesar de tener el aforo completo tanto en el restaurante como en la terraza. Gran variedad, gran calidad, detalles como la decoración, el ambiente, el enfriador de botellas entre otros, marcan la diferencia. Respecto al precio, podemos decir que se paga con gusto pero sí es verdad que es un poco elevado, está claro que se paga la marca. No obstante merece la pena vivir la experiencia y repetir si surgiese.
An error has occurred! Please try again in a few minutes