muy buena cocina y muy buen servicio asido una celebración espectacular
Uno de mis restaurantes favoritos de Ciudad Real, cocina excepcional y calidad precio excelente de muy buena calidad todos los productos. Además de ser un sitio con gran encanto con decoración manchega.
Tal es así que el año pasado célebre mi boda allí y fue todo un acierto.
Buen sitio para comer. Amplia disposición de distintos salones para según que tipo de eventos los necesites y en verano una terraza espectacular. Buena calidad en la comida y buen servicio. Modalidad en los menús de entrantes según criterio del propio restaurante y segundos a elegir incluidos platos de cuchara muy bien elaborados. No es barato, pero merece la pena darse un capricho de vez en cuando.
Se trata de un restaurante situado en las afueras de Ciudad Real, en las proximidades de la salida de la ciudad por la carretera de Madrid. El local dispone de un amplio aparcamiento. En el interior dispone de un buen numero de mesas ideales para celebraciones en grupo o para ir en familia a comer un fin de semana. La comida esta bien cocinada y el servicio es amable y eficaz. Los servicios estan fuera, en un patio que da acceso al comedor. En definitiva la experiencia es agradable y el precio razonable
Casa de campo manchega con menús con entrantes para compartir y segundo a eligir. Variedad. Buena calidad precio. Buenos arroces. Buen trato. Entre diario casi desangelado por lo grande del sitio. Tienen menús de grupo. Algún animal en la finca, curioso para niños
Es innegable la calidad de la comida y el género que ofrece este restaurante. Se come muy bien, no obstante, desde mi punto de vista, el precio es algo elevado para lo que ofrecen, sobretodo en la carta de vinos... En cualquier caso, haciendo una valoración general, merece la pena ir cuando el bolsillo te lo permita o mejor aún, cuando te inviten...
Buen sitio para ir con niños, la comida y el servicio, son muy buenos, aunque la sistemática es un poco rara.
Te ponen cuatro entrantes y después, eliges un segundo plato, la bebida no está incluida, pero si el postre y el café.
Yo volveré a ir seguro
De paso por Ciudad Real nos recomendaron este restaurante.Comida casera elaborada con mucho esmero.
Tomamos arroz, tortilla con ajos tiernos y garbanzos con cigala.
Si eres amante del buen comer tienes que visitarlo.
Cantidad, calidad, buen precio y buen servicio; solo falta mejorar el orden de los platos (no se debe de servir escado frito después de chistorra y morcilla de Burgos).
Muy recomendable, la comida riquísima, sobretodo el arroz con bogavante,y el cochinillo al horno estaba en su punto. El trato del personal muy profesional y agradable,siempre vamos a este sitio porque nos encanta.
Jose Antonio Palomares Navas
+5
quizás uno de los mejores de Ciudad Real, se come muy bien y el arroz que hacen está muy logrado, tienen una carta de calidad, se pueden hacer eventos puesto que tienen mucho espacio y una terraza de verano muy grande, tienen como una especie de granja con alguna avestruz tambien.
An error has occurred! Please try again in a few minutes