David Garcia-Quilón Aguilera
+4
Un lugar genial para cenar en verano en Ciudad Real. Es muy amplio y hay mucho sitio, nosotros hemos llegado pronto y en literalmente 2 minutos nos han servido la cena, pero algo que no me ha gustado es que NO SIRVEN EN MESA. Está bien organizado pero creo que para el cliente es más incomodo. Hay una barra de bebida y otra de comida independientes. El personal muy amable y atento pero en mi opinión se podría mejorar si hubiese servicio en mesa.
Una de las tradiciones veraniegas por excelencia en Ciudad Real es cenar en familia o con amigos en el Jaleo. Todos los años estoy esperando y deseando que llegue el verano para poder ir.
Una terraza acogedora con un buen ambiente con una comida bastante aceptable y precios razonables. Está dividido en dos partes, una más normal y asequible y otra con una comida más refinada. Tienen dos barras: una para pedir la bebida y otra la comida que entregan en orden con un número para cada pedido, el cual se puede conocer por una pantalla. Hay un pequeño parque de arena con un castillo hinchable, porterías y monitores para que los niños puedan jugar tras la cena. Suele ser un lugar bastante concurrido, así es que es aconsejable ir temprano. Cierran antes de que termine el verano, así que deberéis ir en los primeros meses antes de finales de agosto.
Como recomendación para el local pediría que la distancia entre comensales sea supervisada debido a la situación sanitaria ya que no se cumplía en gran medida esos metros entre una mesa y otra.
Estuvimos en la preboda de Diego y Montse y la verdad lo pasamos muy bien , buenos pinchos , copas y sobre todo buen ambiente. Era viernes y era el día de la bachata , se veía que la gente iba a ello , todos bailaban genial. Menos los de la pre boda jajjajaja
Personal muy amable, comida rica, comimos en el asador, aunque volveremos para probar las pizzas y hamburguesas que tenían muy buena pinta.
Hay cuidadora para los niños. El castillo hinchable un poco destrozado, pero hace su función. Volveremos.
Uno de los mejores lugares para estar ya que son muy amables y majos , los precios no son caros y siempre e hido a es lugar el cual sabe hacer bebidas decentes y con buen sabor , el tema de la zona de juegos para los niños los cuales les encanta el jugar al futbol y el jugar en los castillos inflables y la arena que recuerda a la playa
El lugar es el idóneo para acudir en verano, a cenar, una vez amaina el calor, sobre todo para los niños ya que cuenta con castillo hinchable y arenero, estando además controlados por un monitor. La carta es la típica de una terraza de verano, guitarras, hamburguesas, sandwiches, etc. Además en la parte trasera hay pista de baile y en ocasiones hay actuaciones.
En verano es un oasis en ciudad real, hay que ir sabiendo a lo que vas y disfrutar del ambiente, la cerveza fresquita y eso tinto de verano con mora. La comida tarda pero el tiempo pasa rapido. Siempre es un placer pasar un rato alli.
Estuvimos cenando, teníamos mesa reservada
En la carta muy bien expecificados los alérgenos, iba una persona celiaca y para sorpresa de todas habia pan sin gluten. Tanto para guitarras, tostas, sanwich.
Menos las pizzas todo es apto para celíacos.
La única peque es que tienes que ir a pedir la bebida y la comida a la barra, y tarde un rato en que salga tu número.
Vicente René Wilm García
+4
Ya era cliente hace 30 años, mantiene su filosofía habitual, puesto de comida y barra tipo chiringuito de playa. Han evolucionado a mejor con un espacio restaurante de buena calidad pero lógicamente con precios más elevados que una buena hamburguesa en su espacio "chiringuito". Por cierto he asistido a dos catas de vino muy bien organizadas.
Buena terraza de verano junto al recinto ferial para comer hamburguesas, sandwiches, ensaladas, baguettes, etc.
Los nachos con guacamole están buenísimos.
Es autoservicio, y todo funciona genial.
La mejor terraza de verano, buena comida, pizzas, guitarras y montados, buenísimo, sitio de copas, y los dueños majisimos, gente muy cercana y amable.
Excelente sitio como terraza de verano para cenar en plan informal y los viernes por la noche echar unos bailecitos de Salsa, bachata y Kizomba. Anoche fue un sábado especial en cuanto a fiesta de Baile... Me reencontré con compañeros de baile que hace mucho tiempo no veía...
Cena muy buena, sencilla y rica. Buena atencion y rápido, precios justos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes