Fantástico lugar para ir a comer cualquier día de la semana (no es necesario reservar). Comida casera, de muy buena calidad y precio asequible (19€ menú domingo). Servicio excelente, repetiría sin dudarlo. Muy recomendable
Es la segunda vez que vamos a este sitio y la verdad que no defrauda. El menú está genial por un precio muy asequible y con gran variedad de elección. De primero pedimos salmorejo y huevos revueltos con jamón, patatas y gulas, ambos platos estaban buenísimos; de segundo pedimos carne de venado en adobo a la brasa y ventresca a la brasa, ambos muy recomendables (la ventresca está sellada a la brasa y por dentro poco hecha acompañada con salsa de soja que me recordó al sushi). Para maridar la comida el camarero nos recomendó varios vinos que estaban excepcionales. Por último el postre: tarta de chocolate y tarta de limóm, ambas se deshacían en la boda. Conclusión: bueno, bonito y barato. 100% recomendable.
Todo muy rico, en cantidad abundante y el sitio espacioso y agradable aunque el postre me pareció más flojo, un 4 sobre 5 por ese aspecto
Comida casera y muy buena. Los camareros son muy atentos. El menú variado y muy asequible. De lo mejor de la zona.
Jose Antonio Camacho Rivera
+5
Un sitio muy majo y con una calidad estupenda , el trato genial
Posiblemente lo hubiese valorado con un 5 pero bueno tengo mis dudas.
Me lo recomendaron como un lugar dónde poder comer carne a la brasa además de otras muchas cosas y la verdad es que me sentí muy bien tratado y con un servicio rápido y eficaz y una cosa que me gustó mucho es que me asesoraron y me dijeron las cosas tal y como luego pude comprobar en cuanto al tipo de carne y a otras cosas qué me convenía.
Se nota que la intención no era vender sino satisfacer al cliente.
Ya digo la atención exquisita y los productos en cuanto a carne a la brasa que pedí pues fueron exquisitos tiernos y sabrosos y además me sirvieron en muy poco tiempo.
Aparte de eso pedir un pulpo a la brasa con unas patatas y todo estaba exquisito.
El postre casero excepcional y que en ese día tenían uno de piña y otro de chocolate y provee los dos estando buenísimos pero la verdad me quedo con el de piña por un sabor muy natural.
Mi acompañante pidió un arroz a la huerta que estaba exquisito y filete empanado qué es estaba muy bien hecho y además con un tamaño descomunal.
Te bebida un vino de la tierra muy bien seleccionado que yo ya conocía.
Yo particularmente lo valoraría con un 5 pero comprendo que los gustos de todo el mundo no son iguales y quizá haya alguna cosa que mejorar y que para mí no tiene importancia.
Espectacular, trato inmejorable y excelente relación calidad precio. Repetiré seguro
El aspecto de este local engaña al principio. Sin embargo, la comida está muy buena, el trato es excelente y la relación calidad precio es bastante considerable. 100% recomendable. Repetiremos sin duda.
El trato del personal impecable
Me encanta ir a este bar/restaurante por las tapas de jamoncito, queso o tapas calientes que sirven porque estan riquísimas. Y la carta que tienen he probado la carne y puedo decir que el toque que le dan a la brasa es increíble. Desde luego que lo recomiendo al 100%
La comida muy buena pero lo mejor de todo ha sido el trato de la camarera. Excelente. Sin duda volveremos a comer
Hemos comido y cenado y todo ha sido fenomenal, la comida muy bien cocinada, presentada y servida pues el personal es amable y muy profesional. Como sitio para desayunar lo recomiendo también, sus tostadas de jamon recomendadisimas.
Probamos una ración de berenjena con miel que nos sorprendió, y los huevos con patatas y jamón también ricos. Atendido por gente joven agradable. El tapeo rico pero todo a base de frito.
Fernando Martin Consuegra
+4
Llegamos un poco tarde, después de las 23'30, veníamos del teatro, nos atendieron muy rápido y muy bien, la comida que pedimos, de raciones estaban bastante buenas, en especial nos sorprendieron los huevos rotos con gambones y chipirones, la sepia que pedimos también estaba un poco dura, pero en general todo bastante bien.
Trato excelente, te tratan como de la familia. Y los platos abundantes y muy buenos. Para mi recomendables el Risotto, el abanico y el bacalao. Fuimos ayer y hoy hemos repetido.
An error has occurred! Please try again in a few minutes