Gratamente sorprendido con la calidad y la cantidad de la comida. La única pega que es el típico comedor de un hotel, pero menú muy bueno. El rabo de toro y la torrijas increíbles y todo lo demás buenísimo.
Sitio con muy buen ambiente para comer. Estuvimos en la cafetería y te dan opción para comer de menú y de carta. Todos los platos los dejamos limpios, estaba todo riquísimo!!! Volveremos!!
Un lugar tranquilo con una terraza entre palmeras, local acondicionado y buen ambiente, un servicio y trato excelente, idóneo tanto para tomar unas cervezas con amigos o compañeros como para ir a comer en familia, aún no he probado el restaurante y la comida, pero si está a la altura de bar, bien merece visitarlo.
Realmente me ha sorprendido, con una imagen actual y una cocina a la altura de buenos restaurantes. Las alcachofas con almejas espectaculares y el corderito al chilindrón en su punto.
Terraza muy agradable ,también se puede estar en el interior, las raciones son generosas y de calidad con oferta muy interesante como la ensalada de perdiz o la hamburguesa de carne roja.
Comida muy buena y trato de los camareros muy agradable
Muy recomendable. Seguro que repito. La comida estaba muy buena,bonita decoración y buen trato del personal
Jose Luis Gutierrez Perez
+4
Establecimiento hosteleria que, dispone de hotel, restaurante, cafeteria, con buen comedor y una terraza muy bien acondicionada con, cesped artificial y palmeras naturales bien cuidadas, donde tomarse un aperitivo o bien un café resulta muy agradable.
La comida muy rica en general. El menú me parecía un poquito caro, pero con lo bueno que ha estado todo y que ponen bastante cantidad, no lo es tanto.
Los camareros muy agradables, el sitio muy tranquilo, con muy buenas instalaciones.
La verdad que muy contenta.
Para repetir en cuanto pueda.😊
FERNANDO BALAGUER INGLES
+4
Perfecto no hace falta ir muy lejos especial
La comida buena, los entrantes son plato de embutidos ( jamón, queso, chorizo,salchichón,lomo), estaba Rico, después unos champiñones con queso chedar y perejil, que no han destacado en su sabor, después unos pimientos de piquillo rellenos, que sí nos han agradado. De plato principal la lubina a la espalda, muuy rica y jugosa y también un arroz con bogavante, que estaba un poco salado y no lo hemos podido terminar. El postre no tenían variedad, a elegir entre tarta de queso o bolas de helado. Destacar la amabilidad del camarero Cristian y su profesionalidad, sin embargo la camarera no ha preguntado en ningún momento sí podia retirar los platos, directamente se los llevaba cuando no habíamos terminado,y le hemos tenido que decir que los dejara, además era sería y nada empatica, parecía tener prisa. Sinceramente ser amable y educado,no cuesta cuando te gusta tú trabajo. Volveremos x Cristian y el pescado. Espero que mejoren.
Comida muy buena con muchas sabores en un restaurante decorado con mucho gusto. Un restaurante sin demasiado ruido cómo me gusta y un personal atento y amable.
Muy bueno todo. Menú fin de semana 25€/persona.
Buenas atención. Precios un poco más elevados de la media, pero ambiente muy agradable. Iría de nuevo
Excelente calidad precio, gran profesionalidad del personal, muy recomendable.
Ana Maria Sanchez De Leon Rico
+5
Acogedor, tranquilo, limpio, y muy buena atención.
Desde q lo visité, hace un tiempo, es mi lugar preferido para desayunar, cuando estoy de paso por allí.
La terraza, es estupenda, y muy bien atendida.
Lo recomiendo!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes