Espectacular. Pedimos ensalada miel mostaza, chipirones y croquetas. Si bien el precio de las croquetas parece un poco elevado, su cremosidad, textura y sabor merecen la pena y mucho. Para los niños fingers de pollo con patatas, normalitos. A destacar también la ensaladilla rusa gratis de tapa.
Nos atendio un camarero muy majo. La comida tenia mucha calidad.
Buen ambiente, tranquilo y familiar.
Recomendable
gonzalo romero escudero
+5
El local es pequeño pero acogedor(Si tienes pensado ir a comer o cenar recomiendo que reserves para asegurarte tu mesa). Los camareros son amables y están atentos y la comida está muy buena, un sitio recomendable para comer o cenar.
Local de obligada visita en Ciudad Real. Material de calidad con muy buena elaboración, personal atento y agradable
Buena carta de vinos.
Trato excelente, pedimos 2 bebidas mientras mirábamos la carta y nos ponen una tapa de paella muy rica. La comida, riquísima. Pedimos tartar de atún y cochinillo fuera de carta. El cochinillo otro nivel👏🏼. Los tiempos de servicio excelentes y el trato del personal muy bueno. Como pega, el precio un poco elevado pero bueno. Repetiremos, muchas gracias.
Comida de muy buena calidad y servicio muy agradable. Comimos 5 adultos y dos niños por 220€ bebiendo todo lo que nos iba apaeteciendo durante el aperitivo, comida y el café. Echamos en faltan algunas detalle cómo algún chupito de crema o algún bombón con el café
Restaurante familiar que recomiendo por su calidad/precio, cantidad en la elaboración de sus platos, que son dignos de una estrella Michelín. Cada vez que vengo nos sorprenden con nuevos y exquisitos platos. En esta ocasión ha sido un arroz con pulpo u zamburiñas. Estaba delicioso!!!? Enhorabuena Raquelita!!!!
El lugar es muy coqueto y acogedor, con una amplia terraza, aunque nosotros decidimos comer dentro del local. Los camareros atentos y amables en todo momento. Los platos que comimos excelentes y sabrosos, destacando el pulpo a la brasa y el postre de tarta de queso manchego casero al horno.
Restaurante muy bueno, de los mejores donde he estado. Las croquetas especiales de jamón- jamón. El pulpo a la brasa buenísimo y en cantidad para compartir con su patata cocida con pimentón. Pedimos una ensalada con helado de queso idiazabal muy original. Y el guacamole con salmón. Es comida casera y una relación calidad - precio justa. Para terminar con los postres pedimos tarta de la abuela - milhoja de fresas con nata y el lemon pie muy original. Todo muy bien presentado en platos muy bonitos.
Hemos estado cenando esta noche. La comida buenísima y el trato aún mejor. Repetiremos sin duda
An error has occurred! Please try again in a few minutes