Gran materia prima, buenos vinos y un trato excelente, calidad precio lo mejor de la zona, para recomendar y volver sin duda alguna!!! Eskerrikasko!!
He podido volver después de dos años (vivo a 500 km.) y, como siempre, espectacular.
Los pimientos del piquillo con lascas de bacalao y el revuelto con gulas son platos fijos que conozco y pido siempre: nunca defraudan.
Hemos probado está vez los espárragos confitados y también deliciosos
De segundo
Una experiencia culinaria de alto nivel, platos con una materia prima excelente una preparación delicada, cuidada y una presentación de diez.
En mesa el servicio atento, cordial y servicial.
En cocina hay dos grandes profesionales que preparan con cuidado y esmero una breve pero suculenta carta de
Un restaurante muy recomendable. La carta no es muy amplia pero suficiente. La calidad de la comida y el servicio es excelente. Un sitio muy acogedor. Recomendable 100 %.. Muchas gracias. Volveremos sin duda.
Las materias primas que utilizan son excelentes. Es un restaurante pequeñito, familiar, abierto solo durante la temporada de verano, todos los días para comidas y cenas. Tiene una capacidad para 20 personas. La decoración es rustica y acogedora, con un vieja prensa pero en perfecto estado en el cent
Sitio/comida impresionante. Guillermo, genial.... Nos atendió muy bien, buenas recomendaciones de la zona y de su restaurante. Nos recomendó un vino con un precio muy bueno y de sabor excepcional. La cuenta es de 3 personas
No se puede visitar la Rioja Alta sin pasar por este restaurante. Pese a su espacio reducido, que a su vez lo hace acogedor, salimos encantados.
Tanto la calidad de los productos como su servicio es excelente y el precio estuvo acorde a lo que se pidió (35€ aprox. por persona).
El único detalle que
Pequeña bodega reconvertida en restaurante,acogedora, bien decorada.
Buen servicio, rápido, carta poco extensa, pero suficiente, raciones pequeñas pero que se justifica por la relación calidad precio, vinos de Rioja de la zona. Un cava y un vino blanco propio de la bodega.
Al frente del negocio
Un restaurante acogedor y tranquilo en el que se sirven unos platos de excelente calidad. Entrantes, segundos platos y postres muy ricos y bien presentados. Para repetir.
Restaurante pequeñito y encantador, pocas mesas ,servicio y comida inmejorable.. de 10!! Gracias Guillermo , Pili y a la otra chica, por la comida y vuestra simpatía y atención ! 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 esperamos volver pronto!! 🍀🍀🍀
An error has occurred! Please try again in a few minutes