Muy buen trato y todo delicioso. Se nota la materia prima y las ganas de hacer platos deliciosos y únicos. Los postres caseros y muy ricos. Juan Carlos cuidaba cada detalle y te explicaba todo, muy amable.
Comida riquísima y atención excelente.
El camarero súper atento, te explica cada plato con detalle.
Una variedad de tés muy buena
Todo muy limpio y cuidando cada detalle. De 10 no, de 20.
Relación calidad-precio buenísima
Muy muy recomendado
TODA UNA SORPRESA EN CIEMPOZUELOS. Agradable a todos los sentidos. Ambiente excelente con una decoración singular y una carta cuidada, además del gran servicio que ofrecen, hacen de este sitio el lugar idóneo para ir tanto a tomar unas cañas/vinos, como a una comida o cena de postín. Excelentes calidades y excelente relación calidad-precio. Platos atípicos, con fusiones de sabores, muy coloridos, exquisitamente elaborados y presentados, servidos con gran cuidado y atenciones. El personal es amabilísimo además de servicial, atento en todo momento a cualquier detalle. Amplia carta de vinos, por cierto exquisito el que nos recomendó Juan Carlos. Postres muy bien elaborados y presentados, los cuales te sorprenden de principio a fin. También disponen de una terracita para el verano muy cuca tipo chillout. Sin duda 100% RECOMENDABLE.
Magnífico restaurante en todos los aspectos: productos de primera calidad y elaborados de forma exquisita; ambiente tranquilo que te permite disfrutar de la comida. Nos atendió en mesa Juan Carlos, trato muy agradable, te transmite su profesionalidad y buen hacer. Sin duda alguna volveremos.
Fue un acierto total, de 10!! Lo busqué por casualidad para llevar a unos amigos y quedaron encantados con ganas de repetir.
Tiene una carta variada. Nosotros pedimos la tabla de quesos, croquetas, fingers de pollo y el entrecot.
Todo estaba buenísimo y se notaba que era casero y con buena materia prima. El patio nos encantó como estaba decorado. Su dueño un encanto de persona, te explica cada plato a detalle.
Repetiremos sin duda alguna.
Comida genial, amplia variedad de cervezas, vinos, postres espectaculares... un diez.
Platos de calidad elaborados con un toque de alta cocina, todo ello acompañado de un servicio muy atento y agradable. Hasta ahora, y ya han sido varias veces, nunca defrauda. Muy recomendable.
Uno de mis sitios favoritos, soy intolerante al gluten y en este sitio hay un monton de variedad, el cocinero cocina riquísimo y recomiendo mucho el solomillo de cerdo con salsa de tomate y romero, estaba ESPECTACULAR.
El dueño muy educado y un profesional de la hostelería de los que ya no quedan.
He vuelto por segunda vez y seguiré volviendo sin duda.
¡UN DIEZ!
Bonito sitio, acogedor. El servicio estupendo y la comida de diez, hecha con cariño y te sorprende. Otra cosa a su favor es que tiene muchos platos sin gluten. Es la primera vez que íbamos y seguro que repetimos. Lo recomiendo
Un sitio agradable que sorprende más por sus platos y por la amabilidad de la persona que lo atiende ,croquetas espectaculares,unos langostinos buenísimos y sobre todo el pescado salvaje,si, salvaje algo delicioso estuvimos comiendo hoy domingo y salimos a las siete de la tarde
Gracias por si amabilidad y buena comida a un precio razonable ,volveremos.
Hemos vuelto tan bien como la vez anterior,muchas gracias tani hemos estado muy agusto volveremos,calidad superior y servicio profesional.
An error has occurred! Please try again in a few minutes