Una perla escondida en medio de las montañas del valle.
Entrantes de lujo, con un acto principal basado en la ternera y un dulce final de chocolate. Servicio muy atento y amable. Normal que la guía Michelín lo recomiende por calidad y precio.
La verdad es que deseaba mucho ir a ese restaurante. La espera no me ha defraudado. El pueblo en una montaña. El restaurante de decoración sencilla y a la vez, con requinte. El servicio, no podía ser mejor, todos muy atentos y amables. Y de COMER, lo mejor . Unos sashimis de trucha espectacular,
Brutal, espectacular, cenamos muy bien, la atención muy buena, la camarera era muy simpática y nos aconsejó muy bien. De precio salimos fenomenal y además fueron muy atentos con mi intolerancia a la lactosa. Volveremos!
Toda una experiencia culinaria
Producto de altísima calidad, punto óptimo de cocinado en cada uno de los ingredientes, gran mimo en la presentación y una atención exquisita del personal de sala
Probamos las croquetas, los caracoles, las albóndigas, el entrecot... Capítulo a parte merecen el recau
Increíble perla en lugar recóndito. Vale la pena no, lo siguiente. No chupe los platos porque el restaurante estaba lleno.
Muy buen restaurante de la zona. Ambiente agradable y trato correcto. Comida muy buena. El canelón insuperable igual que el chuletón de ternera. Propia de la casa.
Servicio muy amable, local muy bonito y comida exquisita. El pastel de chocolate estaba buenísimo.
Un lugar espectacular para comer, cenar, etc...platos de calidad, bien cuidados, trato excepcional, volveremos todos los años al menos una vez, tenemos una segunda residencia en un pueblo cerca y no les conocíamos, un gran descubrimiento sin duda.
Fantástico!! Solo he ido un par de veces y el servicio la comida todo impecable
Una carta bien cuidada, hace años que vengo, por lo menos una vez cada año, Chongastan en Chía, aldea pirenaica, y si os gusta la carne sus chuletones son espectaculares
El servicio y atención 10
An error has occurred! Please try again in a few minutes