Tiene una terraza grande en la que se está de lujo. Buenas tapas y la cerveza perfecta de temperatura. Buenos precios y buena calidad. La atención de 10.
Está situado en la plaza del pueblo por lo que es mejor dejar el coche en el parking de la entrada, situado a 500m aprox.
El bar en sí mismo no tiene encanto pero tiene una terraza maja. El personal atento y simpático, la comida buena y generosa. El bar de pueblo de toda la vida donde todos se conocen menos los turistas jejeje
Bar típico de pueblo, atención fantástica, y la comida increíble, bocadillos y tapas increíbles. El morro es delicioso y los bocadillos brutales. El pan es muy rico y van muy llenos y sabrosos.
Reservamos una mesa de 7 personas para comer después de hacer la ruta, todo espectacular. Comimos tapas y bocadillos, están increíbles.
Los camareros fueron muy amables.
Recomendadísimo! Todo de 10!!
Firmado: Los de la morcilla picantona y divertida!😉
Buen almuerzo. Estuvimos 10 amigos dándole guerra al camarero de risas y nos atendió con una sonrisa, muy simpático.
Variedad de bocatas y buenísimos, y nada caro. Toda la mañana de cervezas, almuerzo, postres y cafés por 11€ / persona.
Volveremos sin duda.
El camarero y dueño simpático y atento. Comida bastante buena y de precio más o menos lo que en todos lados hoy en día. Un bar en el que si se vuelve a ir al pueblo se podría repetir sin problemas.
Bar de pueblo rústico, pero nos an puesto dos bocatas de categoría y los camareras cariñosos.almuetzo dos personas 14 euros.
Buah, desde la llamada de teléfono para reservar hasta la hora de irnos, ha sido una maravilla hablar con Kike, el propietario. Amable, don de gentes, "ENRROLLAO", una risa, bueno y su hermana lo mismo. Buena calidad precio, el morro ESPECTACULAR, y el Herbero, bueno, el Herbero ni te cuento.
100
Buen lugar para comerse un bocadillo y/o unas tapas después de hacer senderismo por Chulilla.
Fuimos de ruta y reservamos para comer el trato en el local de kike y su hermana espectacular muy familiar y comimos super bien de picar bocatas y platos combinados todo muy bueno sin duda cuando vuelva ya se donde comer o almorzar de 10
Buen sitio, te hacen sentir como en casa. Tanto si vas a comerte un bocata, como si te pides unas tapas + Cervezas (Frías bajo cero) para cenar; no defrauda.
Sobre todo recomiendo las croquetas y el morro.
Kike y José, Amenazamos con volver!
Bar de pueblo, con muy buena atención bocadillos y tapas muy bueno todo. Barato y rico. Muy buen servicio.
La gente es súper amable y los bocadillos son muy buenos
An error has occurred! Please try again in a few minutes