En el restaurante hacen unas comidas de gran nivel. Los arroces son fantásticos. Cocida tradicional bien trabajada.
Buen servicio.
No especialmente barato.
Las habitaciones más justitas, aunque buena relación precio-calidad.
Fuimos a comer allí durante en GP de motos, nos atendieron muy bien siendo pasadas las 16 (que en prácticamente ningún sitio te dan de comer). Muy buen trato, al igual que la comida, muy buena y generosa.
A destacar los croquetones de rabo de toro y de boletus, así como el entrecot de vaca madurada.
Un lugar donde volver, sin duda
Comida espectacular, trato inmejorable. Si aún no habéis visitado este lugar os recomiendo hacerlo. Todo lo que pedimos estaba muy muy bueno. Cuanta con una carta de vinos muy amplia. Volveremos seguro :)
Comida excelente, todo exquisito tomamos pulpo, anchoas y arroz con bogavante, de postre mascarpone con chocolate blanco (el mejor que he probado nunca). Y Tomas el camarero muy atento, servicial y agradable. Si quieren comer bien y pasar un buen rato les recomiendo ir :).
Ese sota, caballo y rey que se inició a principios de los 90, arraizado en Cañamares y que pasó por Cortes de Pallàs y con ubicación final en Chiva, fue el resultado de mucho esfuerzo, trabajo en equipo y confianza mutua.
El resultado: Una gran família que dirige un gran hotel, (LA ORZA DE ANGEL) Chiva, os recomiendo a todos los moteros que iréis a apoyar a los nuestros en este mundial, degustéis sus menús, cartas y tapas, elaboradas por profesionales en la cocina y apasionados que no dejarán que os marchéis sin una sonrisa infinita y con los los cinco sentidos activados por la calidad de su trabajo.
Jose Torretero.
Estefania Martin Verdejoo
+5
Recomendado para amantes de la buena gastronomía. Preguntar a Angel sobre los platos fuera de carta que siempre hay alguno especial.... nuca fallareis si pedis las croquetas caseras o los huevos rotos con setas y foie
Exquisita comida y un muy buen servicio. Ha sido una muy buena experiencia.
Es un excelente lugar para pernoctar cerca de Valencia porque te evitas el follón de la gran ciudad. Cenamos los famosos huevos rotos que, según Arguiñano, son los mejores de España, y efectivamente son excepcionales. En cuanto a la habitación, estupenda, con aire acondicionado y un excelente baño, y me sorprendió la excelente calidad de las almohadas, comodísimas. En la primera planta, donde están las habitaciones, hacía mucho calor, no hay aire acondicionado fuera de las habitaciones y tampoco ascensor o al menos no lo vimos.
Muy, muy bueno todo, muy caro todo también. Si te compensa, es tu sitio.
Siempre magníficos. El producto es de primera calidad y lo cocinan de maravilla. Siempre escuchar las propuestas es un acierto. El servicio superagradable. Muy profesionales, amables. Sin ínfulas, Sin tonterías. Buen producto, buen servicio, Siempre un acierto.
Iñaki Hernandez Carrascosa
+5
Trato familiar.
Cenamos de picoteo que nos recomendaron nos dejamos llevar la cena fue impresionante calidad muy difícil de superar y encima al acabar de cenar un monólogo que nos hizo disfrutar un poco más muy recomendable.
Buena comida y buena gente
Solo podemos opinar, de la restauración. Ya que solo fuimos a comer. El servicio muy amable y atento. La calidad y la presentación de los platos un 9. Sinceramente nos encantó, muy muy muy recomendable, volveremos seguro. Aunque nos pilla lejos de nuestro lugar de residencia. El personal muy amable. Por cierto el postre de ojaldre de naranja todo un espectáculo, buenísimo. Por poner algun pero, quizás el precio algo elevado.
Sólo he estado en el restaurante. Hemos comido muy bien. La atención también ha sido buena pero un poco lenta.
Se trata de un restaurante con una calidad acorde al precio. El precio ronda los 50€/p pero el postre ha sido espectacular, de lo mejor que he probado.
Excelente servicio y atención. Nos han recomendado platos y ha sido espectacular. El pulpo a la brasa, los langostinos, huevos rotos. Y los postres de 10
Alegna Fernandez Gallego
+5
Restaurante excelente, buena comida y el servicio genial, el personal súper atento y amable. Recomiendo las croquetas de rabo de toro.
Mi opinión va sobre el restaurante.FABULOSO!! Llevo muchos años viviendo en el municipio de Chiva y nunca había venido a La Orza del Ángel,volveré a probar más platós,por qué lo que he probado me ha encantado.
El servicio inmejorable, los camareros súper atentos, amables… la comida expectacular. Calidad precio genial. Volveremos sin duda!
An error has occurred! Please try again in a few minutes