Muy bien, hemos parado a picotear y estaba todo muy bueno.
Comida y trato excelentes.
Genial, atención inmejorable, muy buen servicio y mejor comida.
Para repetir y recomendar
Hemos ido muchas veces a comer y almorzar y está genial. Servicio rápido, atención inmejorable, sitio perfecto y calidad en la comida fantástica. Calidad / precio 100% recomendable, lo recomiendo mucho.
Somos nuevos en la zona y buscando por Google nos apareció este restaurante el cual ha sido todo un acierto. Súper precio para la cantidad de comida que ofrecen de riquísimo sabor, los postres buenísimos 😋. Personal súper atento y agradable, sin duda volveremos.
Presentación muy buena, sabor inmejorable 😍 y el personal es un amor ❤️
Menú abundante, buena atención y vinos de la tierra. Muchos pequeños detalles (el pan tostado, alioli casero, aceite de pueblo...). Los calamares muy recomendables
Buenas, mis amigas y yo paramos a comer allí y sin duda volveríamos.
Platos de gran calidad y con una presentación perfecta. La relación con el precio inmejorable, muy barato sobretodo teniendo en cuenta la calidad de la comida, salimos a unos 10 euros por persona y acabamos completamente llenas.
El
Nos encantó el trato recibido y las recomendaciones excelentes. Repetiremos seguro!! Muchas gracias!
Todo muy bueno. Muy buen trato por parte del dueño y almuerzo buenísimo y abundante. Volveré.
Jose es un artista, nos asesoró y cuidó cómo si fuéramos familia. Comida excelente y trato inmejorable. Volveremos sin lugar a duda 🤤♥️
An error has occurred! Please try again in a few minutes