Un sitio espectacular con unas vistas excepcionales justo en la orilla de la playa de la cruz del mar en Chipiona. La decoración es preciosa. Paramos a tomar café pero tuvimos la oportunidad de ver su carta y los platos que estaban sirviendo y se podía apreciar el buen gusto y la buena presentación de cada uno de ellos. Se ve que tienen una cocina de mucha calidad y que los platos se hacen con mucho mimo. Sin duda iremos a comer para poder probarlos .
Narciso Perejon Gutiérrez
+4
Hacía casa 10 años que no iba.
Le han dado un cambio espectacular.
Han pasado de ser de un chiringuito de playa normal con sus raciones de casi todo con sus pescados a la brasa del día a un restaurante en la playa con una carta más elaborada y una carta de vinos más completa.
No se si me gustaba más antes que ahora.
Si es cierto que lo todo lo que hemos comido ha estado bueno.
El personal se esfuerza en hacerlo bien.
Tengo que volver para afinar más.
Buen lugar para cenar a orillas del mar Atlántico, buena atención y rapidez para comer!
Pedimos coquinas al ajillo y estaban muy buenas, aunque algunas con arena en su interior!
Croquetas casera de bogavantes que estaban bien, sabrosas pero nada del otro mundo.
Tortillitas de camarones que la verdad no me gustaron nada, demasiado aceitosas y empalagosas!
Tortillitas de ortiguillas que si estaban crujientes y buenas!
Y un wok de verduras y langostinos que estaba rico!
Mi puntuación sería 3,5 sobre 5!
Repetir? Quizás sí
Un lugar que conozco desde pequeña pues paramos cada mañana con la sombrilla al lado. La reforma con muy buen gusto y con un giro a la gastronomía y servicio contemporáneos. La carta variada, el servicio de agradecer por su amabilidad y trato cercano siempre aconsejando. Un auténtico diez las patatas confitadas, las croquetas y el tomate aliñado. Se agradece de corazón que este sitio esté donde está ofreciendo esta experiencia. Bravo por vosotros!!!
Llegamos buscando otro tipo de bar la verdad, mi suegra conocía el bar antiguo, pero ahora se ha reformado, realmente nos sorprendió porque la comida estaba bastante buena, el servicio fue muy rápido y cabe destacar que la decoración y el ambiente era muy agradable.
Las coquinas estaban buenísimas, con un toque bastante espesito para mojar el pan.
Súper recomendable repetiremos sin duda! Desde que llegamos el trato del personal fue muy cercano y amable. Las tortitas de camarones caseras nos encantó y ni que hablar del arroz tan bueno que nos comimos estaba riquisimo!! nos gustó a todos.
Solo puedo opinar en cuanto a la bebida porque nunca comí allí.
Fue una agradable sorpresa que la copa fuera de calidad, es decir, te sirven la bebida sin adulterar lo cual es de agradecer porque lamentablemente en muy pocos locales pasa.
El café normal, sin nada que destacar.
Lo que sí que es muy buena es su ubicación, es muy agradable tomar algo en la misma arena y contemplado la puesta de sol.
En cuanto a precio decir que es igual que en todos lados a pesar de como digo está en la misma playa.
El servicio muy agradable y simpático.
Lugar con mucho encanto, buenas vistas, tranquilo y muy agradable. Hemos comido de maravilla. El revuelto de langostinos y ortiguilla realmente delicioso, al igual que ese fantástico risotto de carabineros. Personal del servicio agradable y atento, se agradece ser atendidos con tanta empatía.
Recomendable al 100%. Nos veremos pronto.
Mª del Mar Cobeña Ruiz-Lopera
+4
Estuvimos desayunando y fue bien en general. Una de las tostadas que pedimos (porque éramos un grupo numeroso) nos pareció algo cara (era de jamón york. No obstante, tampoco pasa nada. El resto de las tostadas estaban muy bien de precio. El servicio en sala fue muy bueno. Pero lo mejor de todo es el gustazo que supone desayunar frente al mar…
Un lugar especial con una comida y un servicio espectacular.
Pedimos croquetas de bogavante, acedías, presa ibérica, tartar de atún rojo, risotto de carabineros, tosta a-gusto y patatas fritas caseras con huevo.
Todo riquísimo.
Además tuvimos la suerte de escuchar música en directo mientras cenábamos.
Repetiremos sin duda alguna.
Cenamos el domingo por nuestro aniversario de boda y siempre con la atención que les caracteriza fue una exelente cena y preparada con esmero incluido detalle tambien de nuestra copita de champagne cortesía de casa y sin perder ese aire familiar gracias
Lugar agradable donde disfrutar de un buen arroz (recomiendo el arroz con bogavante).
El personal es muy amable.
Si pasáis por Chipiona no dejéis de pasaros por el restaurante Beach Bar A-Gusto.
Carmen Carabantes García
+5
Atención, decoración y ubicación perfecta.
Pedimos un choco fresco frito que estaba espectacular, por no hablar del arroz negro que estaba riquísimo.
Volveremos sin duda🥰
Nuestro restaurante favorito en Chipiona, sin lugar a dudas. Uno de los pocos sitios donde se come tranquilamente, con música chill out muy agradable, sin vocerío, muy bien decorado y el servicio estupendo, atento y elegante.
La comida excelente y de calidad.
Nos pasamos el verano volviendo allí.
An error has occurred! Please try again in a few minutes