Chiringuito de pepe! El mejor de chipiona! Se come muy bien , buen ambiente , buena atención por parte de los camareros . Recomiendo la ortiguilla un manjar Gaditano. Y el arroz espectacular!!! Con sabor único
Desde el minuto uno que llamas para reservar son amables. Una vez llegas allí te encanta el lugar. Comer a pie de playa esas sardinas, ese arroz, esas sardinas... riquísimo todo. Volveremos seguro por el trato, la calidad y el ambiente.
Muy buen trato. En plena playa, buen ambiente y buena comida con un precio bastante competente para estar donde estás. Banderillas de Atún y queso muy recomendables! Pescaito frito y sardinas!
No está mal pero no para cinco estrellas.
Las sardinas pasadas de plancha y a pesar de indicarnos que eran de hoy, no lo eran, si el pescadero las tenía en la cámara de días anteriores nos ha engañado a todos, pero no eran de la lonja de hoy.
Los boquerones igual.
Los aliños estaban buenos, especialmente el de pulpo.
El de melva llevaba caballa, no me gustan estos detalles.
El trato agradable y la ubicación de lujo.
En resumen cuando vamos a la playa esperamos que, al menos, el pescado sea fresco. A lo mejor nuestro pescadero nos tiene mal acostumbrados pero el pescado que consumimos en casa es más fresco que el de hoy.
Fantástico chiringuito. Nos preparon unos montaditos improvisados a la hora de la merienda para los peques muy ricos. Los camarer@s muy atentos y rápidos. Repetiremos. Además ese día tenían música en directo con "Muchatela".
El chiringuito de playa por excelencia, perfecto en todo, buena playa, buen acceso, buenas instalaciones, buenas tapas, buenos precios, y lo mejor de todo el trato y la atención de Pepe, su familia y empleados. Ambiente familiar y muy cercano, que hace que te integres fácilmente en él y pases a ser uno más desde que llegas y estableces contacto. Lugar muy recomendable, e inmejorable.
Francisco Jose Berdugo Bernal
+5
Genial, ambiente familiar, buenas tapas y comidas , servicio amable, ta hacen sentir como en casa.. hay que ir, recomendable 👌 y las vistas espectaculares de chipiona y la puesta de sol 📷
Si quieres disfrutar de una puesta de sol algo particular no dudes en visitar este lugar. Este establecimiento además de contar con una amplia carta tanto para almuerzos como cenas cuenta con una hora muy especial... la puesta de sol en el horizonte bañado por la brisa del mar chipionero y como banda sonora de fondo la canción de Rocío Jurado: " Que no daría yo para empezar de nuevo..."
Una experiencia gratificante para despedir el día y comenzar la noche con una copa bien servida por los empleados del chiringuito Pepe.
Comimos varias veces a medio día, todo muy bueno. Servicio rápido para la gente que había y personal amable.
Volveré pronto.
Cairón Güelfo MªAngeles
+4
Chiringuito a pie de playa, bastantes mesas con sombrillas. El dia que fuimos tenia una actuacion de un grupo, buen ambiente. Los camareros estaban atentos por si nos faltaba algo. Repetiremos
An error has occurred! Please try again in a few minutes