Es un bar típico de playa, sin lujos, sin miramientos, pero con una cocina perfecta si quieres comer comida típica de Cádiz. Todo está perfecto, muy sabroso.
Por recomendar recomiendo hasta el café.
Por poner una pega es que esta todo cerrado y no tiene terraza, pero si la posibilidad de tener una m
Muy buen sitio para comer en la playa de las tres piedras, un chiringuito clásico con comidas de toda la vida, con muy buenos precios. En verano suele llenarse y todas las mesas se reservan, si quieres tomarte algo tienes que coger un hueco en la barra. Tienen guisos del día que ponen en tapa, las p
¡Que acierto! Es verdad que llamamos con tiempo para reservar y nos han dado una de las mejores mesas del restaurante, que todo suma, pero la valoración general es excelente.
Trato muy bueno del personal.
Vistas inmejorables.
Buena calidad del producto, fresco y de la región.
Disponibilidad para rec
El pescado frito bueno , pero poca cantidad , cerveza fresca y la ensaladilla de 10 , tarta de queso buenísima , fuimos en temporada baja y no habían muchas cosas ni coquina ni sardinas una lástima , servicio Justo tomando en cuenta que había poca gente
Hemos vuelto en octubre y nos ha vuelto a sorprender la gran calidad de todos los platos que hemos probado, chocos de lo mejor que hemos comido y platos caseros de magnífica elaboración, postres también muy bien presentados y ricos.
Atención buena y atenta, un poco lenta pero es verdad hoy estaba
Los chocos, pimientos asados,adobo,tortillita camarones... está muy bueno.
El pulpo normalito, no fue lo mejor.
Los postres muy buenos,tocino de cielo y tarta de piñones.
Es mejor pedir medias raciones.
Buena comida y el pescado muy fresco. Siempre está lleno, hay que esperar si no tienes reserva.
A pesar de que el restaurante estaba a tope, nos atendieron rápido y estuvieron bastante pendientes de nosotros. Solo tuvimos que esperar por un plato combinado con pollo, pues según los camareros se habían quedado sin pollo. Por lo demás, las medias raciones parecían raciones enteras, con bastante
Calidad y precio de lo mejor de Chipiona con diferencia. Raciones generosas, baratas y buenísimo todo. Los camareros muy serviciales. También me encantó los desayunos, buenas tostadas y buen café, 😋
Uno de mis lugares favoritos para comer en verano.
Excelente servicio, gran variedad de platos y alta calidad.
Destaco la buena atención para los celíacos, te adaptan prácticamente toda la carta.
Para mi el mejor sitio de toda la playa, restaurante de toda la vida con pescadito fresco. Además hay opción a que te lo hagan sin gluten (con harina de garbanzos).
La comida muy rica en general pescado fresco y bien hecho,muy buena atención y rápidos en servir.Destacar las tortillitas de camarones,puntillas y revuelto de la casa.En cuanto al local se podría mejorar la limpieza.
Fue una recomendación y la verdad que no ha podido ser mejor! Increíble la comida, sitio y atención, sin duda si paso de nuevo por la zona, será uno de mis sitios favoritos... No dudar en venir!!!!!!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes