Opiniones El Camarote

Facebook
Inma Maqueda Ruiz
+5
Visita obligada! Por si comida, por su situación y por supuesto por el pedazo de equipo q son estos camareros! Nacho! Antonio! Y mi Olga!! Sois un encanto! Y los mejores caracoles q he comido este año han sido allí!
Facebook
Maricarmen Romero
+5
Restaurante camarote se come de lujo y su trato de los trabajadodes lo mejor de lo mejor
5
Fr Gallardo
+5
Vinimos por recomendación de unos amigos para probar las sardinas y la verdad que nos sorprendió. Nos atendió Laura, en todo momento nos recomendó todo lo posible para nosotros y fué muy amable. Tienen variedad y de precio está bastante bien para estar en el paseo marítimo. También probamos el taco de atún rojo y es una pasada, repetiría varias veces seguro.
5
Oscar Alejano Rey
+5
Estaba lleno solo quedaba una mesa fuera y comimos de maravilla, el camarero muy atento pero la camarera espectacular de atenta y nos solucionó todo lo que le dijimos y fue súper profesional . Estupenda...creo que se llama Laura pero tampoco le pregunté.. El arroz marinero meloso al señorito estaba delicioso , nada salado y con abundancia de tropezones, gambas, berberechos , calamares, mejillónes.. increíble. Nos encantó...y viendo el mar una comida nada cara para lo bueno que estaba. Seguir así..!!!
5
Lorena Sanchez
+5
Fui con mi pareja por recomendación de un amigo. El restaurante se encuentra en un lugar lleno de encanto con vistas a la playa en pleno paseo marítimo de Chipiona, desde donde puedes disfrutar de un bellísimo atardecer. En primer lugar pedimos una cerveza y un tinto para disfrutar de las vistas e ir abriendo apetito. Me sorprendió el detalle de que los vasos salían escarchados, podéis imaginaros lo frías y ricas que estaban las cervezas.🤩 cosa que se agradece muchísimo y sobre todo en un mes caluroso. De entrante pedimos unas croquetas de rabo de toro caseras, soy fanática de las croquetas y he de decir que son las mejores que he probado hasta ahora, crujientes y a la vez muy cremosas por dentro repletas de carne y muy muy sabrosas y demás vienen acompañada de una salsa que estaba de vicio. Seguidamente, pedimos taco de atún rojo con guacamole y mayonesa picante, y taco de costilla ibérica BBQ y salsa sirasha éste último muy sabroso y picantito no sabría decir cual me gustó más de los dos, son todo un acierto, pues además de ricos, vienen muy completos para el precio que tienen. Pedimos para compartir, pues mi marido y yo somos de buen comer y así probamos más cosas de la carta. Y como último plato, y por recomendación de la chica que nos atendió, pedimos Solomillo de Atún Rojo al ajillo con huevos y Langostinos. Sin palabras!!! 🤤 Me sorprendió, pues otros restaurantes te cobran casi el doble y sólo te enseñan el atún... Jajajaja tengo que decir que, de atún entiendo bastante, y la calidad se notaba. Estaba exquisito, el atún sólo lo marcan un poco así que estaba en su punto, y va acompañado con una salsa al ajillo que fue culpable de que tuviese que pedir más pan a la camara😂 El servicio es bastante rápido incluso estando el restaurante lleno como ocurrió en nuestro caso. El personal es muy atento y cercano, incluso nos recomendaron sitios de Chipiona que podíamos visitar de gran interés turístico. A nosotros nos atendió Victoria y fue todo un encanto, además de muy profesional. Sin duda alguna, volveremos porque nos queda mucha carta por probar y según nuestra primera experiencia, sé que no nos va a decepcionar. Sólo me queda agradecer que aún haya restaurantes donde, comer de primera calidad no esté reñido con la cantidad ni el precio. 👏👏
5
Anabeladas
+5
Un lugar con preciosas vistas, una comida espectacular y un trato excelente. Las vistas al mar son preciosas y su comida muy buena. El arroz del señorito es sin duda un plato que hay que probar pero hay que tener en cuenta que tarda más de media hora para pedirlo.
4
RUBEN CANORO
+4
Restaurante a pocos metros de la playa y junto a la playa de Regla. Los platos que tuvimos el gusto de comer eran recomendaciones por otros clientes que ya habían comido en el lugar. Las croquetas de rabo estaban muy buenas, aunque eran más finas de lo que estábamos acostumbrados. El atún con huevos y gambas al ajillo estaba espectacular. Tenía sésamo por encima y escamas de sal negra. La única pega, que por el precio, nos hubiera gustado algo más de cantidad. Por último el arroz meloso estaba en su punto y dicen que es para dos, pero perfectamente puede comer tres o cuatro personas habiendo pedido antes unos entrantes. En cuanto al servício, la camarera Laura muy cercana al cliente y la pega es que todo lo que se pedía tenía que pasar por ella y a veces, era complicado con tantos comensales a fuera y dentro.
4
Albanée
+4
Ambiente tranquilo. Camareros simpáticos aunque algo despistados, tardan en poner platos individuales para poder empezar a comer y no ponen cubiertos para servirse la ensalada. Toda la comida muy buena. Volvería!
4
Julia Vargas
+4
Buen servicio. Tardaron en traer el arroz negro con marisco porque se habían quedado sin tinta pero en lugar de otro plato nos ofrecieron ese mismo con arroz amarillo. Estaba muy bueno :)
4
Leticia García Velasco
+4
Hemos acudido a comer a este restaurante junto a la playa de Chipiona y nos ha gustado mucho. Buena relación calidad precio, con buenos ingredientes y trabajadores muy atentos y agradables. Recomiendan tanto el pescado como el marisco del día, lo que ayuda mucho con la elección de la comida, sobre todo si eres más bien indeciso y te gusta todo. Cuentan con una terraza a dos alturas donde también sirven comidas. Las únicas pegas son que el lugar es bastante ruidoso y cuesta mantener una conversación. Por otro lado, el local no está preparado para personas con movilidad reducida. A pesar de esos inconvenientes, es un muy buen lugar donde comer cerca de la playa. Lo recomendaremos, desde luego.
5
Mercedes Barbero
+5
Muy buena la comida, así como la atención de los camareros, y a precios razonables.
5
Paula Ramos Hens
+5
Los platos estaban espectacular súper bueno y baratos y Los camareros son súper amables y simpáticos Tardaron súper poco en atendernos, esta a primera línea de playa y no hay mucha gente para q sea agobiante. Sin duda volveré a venir me ha encantado, mis dieces.
Clicca per espandere