Volveré. Personal muy agradable y todo muy limpio. Además está en una ubicación maravillosa.
Siempre lo mejor de lo mejor, sin duda alguna!!!
Todo de la mejor calidad, y el servicio es insuperable!!!!!
Enclavado en un lugar privilegiado de Chipiona el trato simplemente exquisito té hacen sentir cómo si estuvieras en tú casa sin lugar a dudas muy recomendable.
El trato ha sido exquisito! Nos hemos sentido como en casa! Sus vistas, su calidez, su decoración y sobre todo el personal, y la dirección y gerencia del hotel! Exquisito! Súper recomendable y su restaurante, La Pañoleta! Producto y preparación de primera calidad!
Trato inmejorable. Limpieza. Buena ubicacion. Y el restaurante muy buena atencion de los camareros y muy buena calidad en la comida.Sin duda volveremos
Un lugar estupendo,excelente atencion y un personal maravilloso
Excellent hotel , excellent people , excellent views.
UN SITIO SIN DUDAS ESPECTACULAR, Y UNA GASTRONOMIA DE LUJO!!! LA MEJOR ATENCIÓN Y HOSPITALIDAD
Es un lugar donde se come muy bien.
El menú del día es muy completo.
Llame el mismo dia a las 14:30 para comer 12 personas y nos dieron mesa para las 15:00.
Eso es de agradecer en pleno verano.
Su situacion es clave,
El lugar esta bien
Los trabajadores muy agradables, pensando que eramos 12 personas pidiendo y cambiamdo cosas para comer en todo momento.
Comida muy buena , en especial la carrillada,
Fueron platos para compartir y varios platos de arroz entre otras cosas y salimos por cabeza a 20€ ..
Fuimos a comer el menú pero al ver la carta tan variada decidimos comer platos variados y acertamos . Nos ha encantado carta muy amplia y diversa, buena cocina y el precio no está nada mal. Hacía tiempo que no iba a La Pañoleta y desde luego va a ser de mis bares preferidos en Chipiona.
Ambiente muy acogedor comida excelente y el servicio muy bueno super amables y muy servicial el camarero que nos ha atendido el señor Marcos un 10 totalmente recomendable
Hemos ido para el desayuno, y he de decir que me he sorprendido gratamente, por 6 euros me pusieron una tostada enorme con huevos revueltos, bacon y tomate, café con leche y un zumo de naranja natural. Un verdadero desayuno/brunch a precios que ya no se encuentran. He de decir que el servicio no es el mejor, mi tostada y la de mi amiga vinieron enseguida, sin embargo el sandwich de mi otro compañero llegó mucho más tarde (y porque se levantó a preguntar), lo que obligaba a comer sin él para que lo nuestro no se pusiera frío. Además, el lugar no estaba lleno. No son las camareras las más simpáticas, la verdad, pero en todo momento nos trataron con educación. Sin embargo, creo que por la calidad de la comida merece la pena ir.
El trato perfecto y toda la comida buenísima, volvería a comer aquí sin duda alguna, me ha encantado, camareros muy amables!!
Gracias a Rafael y su equipo porque son inmejorables.
Te tratan como persona, no como turista. Te ayudan a elegir bien y te hacen sentir como en casa.
En mi caso viajaba sólo y pedí pensión completa en el Hotel La Española que está anexo a él y la verdad que es lo mejor que pude hacer.
Sin duda volvería mil veces más a ojos cerrados.
Lugar donde pidas lo que pidas no te va a defraudar, ya sea de carta o de menú.
Espero volver pronto. El lugar y el sitio es de lo mejor.
Si queréis comer muy bien y buen precio este es el lugar.
Todo exquisito
La pañoleta ha cambiado mucho sobretodo en los desayunos han quitado personal, es autoservicio y el personal se ve agobiado. No les vendría un poco más de apoyo ya q ha perdido bastante bajo mi punto de vista.
Luis Felipe Pajares Briones
+5
Calidad enorme en todos sus platos, que son abundantes y exquisitos, presentados por enormes profesionales que te atienden y aconsejan en tus decisiones. Sin duda…… uno de los mejores sitios donde degustar platos de calidad y cocinados de forma magistral. Muchas gracias.
Lugar decorado estilo marinero, céntrico, muy cerca del paseo marítimo, bien de precio y el personal que nos atendió fue cordial y profesional. La verdad es que no había casi nadie y por lo tanto no sabemos si son rápidos en la atención del personal en la época de vacaciones. Repetiremos cuando volvamos a Chipiona.
An error has occurred! Please try again in a few minutes