Es un lugar donde se come muy bien.
El menú del día es muy completo.
Llame el mismo dia a las 14:30 para comer 12 personas y nos dieron mesa para las 15:00.
Eso es de agradecer en pleno verano.
Su situacion es clave,
El lugar esta bien
Los trabajadores muy agradables, pensando que eramos 12 personas pidiendo y cambiamdo cosas para comer en todo momento.
Comida muy
Fuimos a comer el menú pero al ver la carta tan variada decidimos comer platos variados y acertamos . Nos ha encantado carta muy amplia y diversa, buena cocina y el precio no está nada mal. Hacía tiempo que no iba a La Pañoleta y desde luego va a ser de mis bares preferidos en Chipiona.
Ambiente muy acogedor comida excelente y el servicio muy bueno super amables y muy servicial el camarero que nos ha atendido el señor Marcos un 10 totalmente recomendable
Hemos ido para el desayuno, y he de decir que me he sorprendido gratamente, por 6 euros me pusieron una tostada enorme con huevos revueltos, bacon y tomate, café con leche y un zumo de naranja natural. Un verdadero desayuno/brunch a precios que ya no se encuentran. He de decir que el servicio no es
El trato perfecto y toda la comida buenísima, volvería a comer aquí sin duda alguna, me ha encantado, camareros muy amables!!
Gracias a Rafael y su equipo porque son inmejorables.
Te tratan como persona, no como turista. Te ayudan a elegir bien y te hacen sentir como en casa.
En mi caso viajaba sólo y pedí pensión completa en el Hotel La Española que está anexo a él y la verdad que es lo mejor que pude hacer.
Sin duda volv
Si queréis comer muy bien y buen precio este es el lugar.
Todo exquisito
La pañoleta ha cambiado mucho sobretodo en los desayunos han quitado personal, es autoservicio y el personal se ve agobiado. No les vendría un poco más de apoyo ya q ha perdido bastante bajo mi punto de vista.
Calidad enorme en todos sus platos, que son abundantes y exquisitos, presentados por enormes profesionales que te atienden y aconsejan en tus decisiones. Sin duda…… uno de los mejores sitios donde degustar platos de calidad y cocinados de forma magistral. Muchas gracias.
Lugar decorado estilo marinero, céntrico, muy cerca del paseo marítimo, bien de precio y el personal que nos atendió fue cordial y profesional. La verdad es que no había casi nadie y por lo tanto no sabemos si son rápidos en la atención del personal en la época de vacaciones. Repetiremos cuando volv
An error has occurred! Please try again in a few minutes