Tuve la oportunidad de disfrutar de una comida excepcional en el restaurante. Desde el momento en que entré, me impresionó la cálida bienvenida y el ambiente acogedor.
El plato principal que pedí, [ Guiso de patata,paella], fue simplemente delicioso. Cada bocado estaba lleno de sabores frescos y auténticos que realmente destacaron.
El personal fue amable, atento y conocedor, lo que hizo que la experiencia fuera aún más agradable.
Sin duda, El Restaurante el Gato, es un lugar al que definitivamente volveré. Si buscas una experiencia gastronómica de alta calidad en un ambiente encantador, ¡no puedes dejar de visitar este restaurante!"🥰💪
Un buen restaurante si quieres comer bien. Estos son algunos platos que comimos y la verdad, que todo muy rico.
Lo recomiendo y por supuesto, VOLVEREMOS!!
muy buena comida, he pedido un serranito con el jamón aparte mientras que mi madre pidió un pescado a la plancha y es la mejor comida que comí. comparando con los restaurantes en sevilla es 100% mejor aquí, la mejor parte del restaurante era el camarero; era super buena gente que nos dió un montón de comidas buenisimas y un baileys casero con muy poco alcohol gratis antes de salir. ¡¡ sería bastante chulo volver aquí otra vez !! 🙏
Local amplio, con una zona de terraza. Próximo al Santuario de la Virgen de Regla, a escasos 100 metros. Bar de los de toda la vida, con productos tradicionales y de calidad. Tienen tapas, medias raciones, y enteras. El chico que nos atendió muy atento y nos aconsejó con la carta. Nos invitó a un chupito al finalizar la cena. El queso estaba riquísimo, y la tosta de cachitos (especialidad) también. Se agradece el buen servicio. Buena relación calidad-precio. Además cuenta con un rincón "de la Jurado" lleno de fotografías a modo de museo. El dueño del bar, "el Gato", era primo de la más grande; a nosotros nos atendió su nieto, que trabaja también allí, y nos estuvo contando varias anécdotas (incluso se puede ver a Amador Mohedano con pelo 😅). Recomendable.
La comida super rica. Entre otras cosas, pedimos carrillada en salsa y revuelto campero... Para chuparse los dedos.
Recomiendo 100%
A mi me encanta. Solo he desayunado aquí, pero me ponen un café doble que es fuerte, una tostada con chicharrón de Cádiz con queso diritido, y todo con felicidad y sonrisas por las caras
Lugar muy especial cerca del santuario de Regla. Mejor pescaito frito de la zona, la relacion calidad-precio excelente. La atencion de Miguel fue muy buena y el becario de 10.
Un restaurante con encanto un tanto peculiar. La comida es fresca y de buena calidad. Nosotros pedimos atún encebollado, tomate, y revuelto de gambas. Todo muy bueno.
Fuimos a cenar toda la familia y a cada cual quedó mejor que el anterior, todos encantados con la comida el trato y sobretodo las sugerencias de los pescaitos, un trato buenísimo muy atentos en todo momento. Tuvimos que repetir a los dos días por acople de familiares nuevos y está claro que sería allí. Siempre que vayamos a Chipiona en estas fechas de feria estaremos de fijo en El Gato.
Lugar típico para desayunar en Chipiona, muy cerca del Santuario de Regla. Tiene mucho espacio dentro y una terraza muy agradable con un puesto de churros. Muy popular su bocadillo de cachitos (trozos de chorizo, salchichón, panceta, butifarra, morcilla, caña de lomo y jamón ibérico), aunque de puede pedir como quieras.
Maria Teresa Márquez Pérez
+5
Restaurante mítico que sigue manteniendo su encanto de siempre .
Buena comida casera , buen pescado , buen servicio .
Implicación total con los clientes , de parte del personal y de su gerente José Antonio Martín .
Gracias por atendernos tan bien !
Volveremos !
Vivimos en Alemania y todos los años pasamos también por Andalucía. Esta vez hemos decidido pasar 1 semana en Chipiona y tropezamos por éste bar, cerca de nuestro hotel. Decidimos venir todas las mañanas, para tomar buen café y comer las tostadas bien hechas, con buen aceite y mucho mas. Sr. Paco es un camarero muy atento, ágil y sobretodo carismático, al cual sinceramente me tuve que acostumbrar hasta encontrar un carácter muy agradable y simpático. Organiza y lleva el bar "al deillo". Gracias
Llegamos a este restaurante, buscando dónde desayunar, qué suerte tuvimos! Solo decir que nuestro desayuno estaba compuesto por un bocata de melva muy rico, uno de cachitos y no pudimos resistirnos a uno de chicharrones, todos calientes y con el pan tostado, como a mí me gusta, además nos pedimos un zumo de naranja (enorme) y un cola cao. Todo estaba buenísimo.
Respecto al personal, José nos hizo sentirnos como en casa, muy amable y cercano, aparte de recomendarnos lo típico de este restaurante, nos enseñó un rincón dedicado a la cantante y nos explico que teníamos que ver.
Los tiempos para preparar los platos fueron normales y para nada "lentos".
Los precios de los bocadillos/tapas y platos son muy buenos.
Mi mujer y yo, tenemos claro que nuestra próxima visita a Chipiona, volveremos a comer en "el gato".
Un lugar familiar de buena comida y buena atencion, muy contento con el trato y el chaval chafik muy atento a que no falte ni gloria.
José Antonio Delgado Vázquez
+5
Lo recomendamos. Buen servicio y atención. Las tapas están muy bien, y la relación calidad precio es buena. Ambiente agradable y familiar, la terraza está muy bien cuidada
Maria Jose Farran Garcia
+5
La comida buenísima, se come muy bien, todo fresco y la atención inmejorable. Sin olvidar precio muy bueno. Repetiré siempre que vaya a Chipiona.
An error has occurred! Please try again in a few minutes