Sluurpy > Restaurantes en Chipiona > Cervecería La Marea

Cervecería La Marea - Chipiona - Álbum de fotos

Excelente cómo este bar ha sabido ir mejorando año tras año. Ofrece una amplia carta de tapas a precio muy asequible y realmente buena calidad y variedad. El trato es estupendo. El lugar, aunque un tanto ruidoso en época estival a medio día, es una genial opción para tomar unas cañas.
Sitio muy peculiar para tomar unas cervezas con tapa junto a la playa en chipiona
Comida muy buena sobre todo la ensaladilla y la camarera genial simpatiquísima volveremos
Para mí ya es tradición tomarse un refrigerio y un platito gambas mientras los niños juegan en el parque que hay justo en frente.
Excelente bar. Tapas y platos a muy buen precio. Personal inmejorable. Sitio espectacular con el mar justo al lado. Volveremos a repetir seguro.
Cerveza bien tirada, las gambas ricas y la ubicación estupenda. Una cervecería de las de siempre.
El local aunque algo cerrado está apañado, con ambiente cofrade, los precios son normales en tapa y algo caros en bebidas, hay algunos imprescindibles como el flamenquín, el pollo al moscatel o el aliño de huevas de choco. El personal es majete y atento. En verano ponen mesas fuera junto al parque i
Sitio emblemático, Sergio un tío del 10, producto/precio genial
Vistas espectaculares,personal muy simpático y agradables. La comida muy buena,el café la cerveza. Estás son las vistas.
Comida casera pero no exenta de calidad, trato súper amable y cerveza muy bien tirada.
Excelente bar de tapas frente a la playa Cruz del Mar. Los camareros atentos y muy simpáticos. Las tapas abundantes y de excelente calidad. La única pega es que falta iluminación cuando se hace de noche y la comida no se ve bien.
La mejor cerveza!! Las tapas riquísimas, montaditos espectaculares y las patas y mejillones de lujo. Si la comida y cerveza es de diez el trato es de matrícula!! Sin duda volveremos muchas veces y normal que hubiera tanta gente como para perdérselo. Muchas gracias por todo
Una cervecería simpática que tienen buenas tapitas y una cerveza muy fría y bien tirada. El personal amable. En la terraza se está bien pero dentro cuando hay mucha gente se está un poco incómodo por el ruido.
Buenas calidad, tapas y raciones, y precios bastante asequible. El servicio de camareros ágil y amable.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere