Calidad top, las tartas muy ricas. De mis preferidas la de Zanahoria y Lotus. Y la crema de cacahuete de la tarta de queso 🤗😋😋 esta riquisima.
Buenisima atención. Gloria es muy amable y risueña.
Recomendado sin duda!
Hola Gloria la tarta de oreo todos mis amigos y yo quedamos encantadisimos mejores manos imposible,besitos 😘😘
Un rincón dulce americano en un pueblo costero gaditano, para dar opciones a todos los gustos. Dispone de gran variedad de tartas y todos los tipos de cafés posibles.
En nuestros caso dos frapés riquísimos y fresquitos para afrontar una tarde de mucho calor.
Recomendamos mucho
Pastelería americana con buenas materias primas, hecha en el día y con una explosión de sabores en todas sus tartas, cupcakes, bizcochos... Atención al público con amabilidad y dedicación. Se nota que le gusta lo que hace. El servicio es para comprar en tienda y llevar a casa. ¡No dudéis en ir! En mi caso va a catarlo mi familia en Sevilla. They also speak english ❤️🥰
Estamos muy agradecidos de la atención y el servicio de Gloria que nos ofreció alternativas para la tarta sin lactosa que buscábamos. Excelente tarta Red velvet con nata sin lactosa.
Excelente relación calidad/precio.
Pasteles y tartas de elaboración propia, buena calidad y presencia. Amplia terraza.
Buena atención a los clientes y buena presentación de las comandas .
La verdad que no es un sitio para personas que estén a dieta ....por que caerás en la tentación de los dulces y helados ..¡¡ Seguroooo!!!!🍨🍦🍰🥧🍩🧁
Nada más entrar todas las tartas y pasteles se te meten por los ojos. Además de ser caseras (cosa que hoy en día es difícil encontrar) están increíblemente buenas! Tienen mi favorita carrot cale, pero lo mejor es que siempre encuentras una tarta de un sabor distinto con el que te sorprenden. Sin duda si pasas por chipiona y te gusta el dulce es tu sitio!
Muy buenísima calidad,lo recomiendo muchísimo 😘
Una chica encantadora con increíbles dulces y mejores precios. Mi pastelería de confianza en chipiona a partir de ahora😊
La hemos conocido esta tarde y nos ha encantado. Pedimos mocca de chocolate blanco y tarta de zanahoria, todo buenísimo, y en especial la nata montada, casera y riquísima. Evidentemente son cafés especiales y son un poco más caros, pero están muy bien de precio y merecen la pena, además bien presentados y el local muy agradable. Un punto extra es que está en la zona de playas y abierto un lunes de enero, que está casi todo cerrado.
Volveremos seguro.
Muy buena atención unos camareros muy amables y la jarra de helado buenísima. Quedamos todos muy satisfechos.
Local acogedor, llegamos a él por casualidad, pero ha sido todo un descubrimiento. El trato recibido por la dueña, en todo momento fue estupendo, resolviendo todas nuestras dudas. Nos llevamos varias porciones de tarta, que nos preparo con cuidado y esmero, aconsejando como prepararlo para su consumo. El producto es de primera calidad que preparan allí mismo. Muy recomendable y volvernos en otra ocasión para seguir probado tan rica repostería. Ánimo a su dueña a seguir trabajando con la misma calidad.
Nuestra experiencia, espectacular. Tanto cuando encargamos una tarta para un cumpleaños como cuando fuimos a merendar y degustamos varias de sus tartas.
Muy buenos productos y encantadores en el trato.
No abren todos los días y ese sería el único punto negativo, salvo si empatizas con las dificultades de los pequeños negocios y valoras la complejidad de sus elaboraciones.
Esperamos poder visitaros en nuestras próximas vacaciones
La calidad de los productos son inigualables. Me ha gustado mucho que le han dado una galleta a Nerón, tienen unas chuches para los perretes y la verdad que son detalles que te hacen volver. Además de que todo estaba riquísimo.
Sitio fantástico para una dulce merienda. Cristina nos atendió y fue estupenda, nos lo explico absolutamente todo lo que había, y se hacía la boca agua! Finalmente nos decantamos por dos batidos de tarta de queso que estaban brutales. Repetiremos seguro!
Una cafetería muy amigable y acogedora. Hay una variedad increíble de café/bebidas y una variedad aún mas grande de pasteles y dulces, todos de ellos buenísimos. Además, el servicio es muy amable, y el local está bien mantenido y limpio.
La única pega que le puedo poner, es que es relativamente caro, pero por lo demás es muy recomendable visitar este café!
Por pecados como la tarta de queso que tienen... existen pecadores como yo... Da igual lo que pidas, todo está riquísimo y de tenéis que probar! No os quedaréis indiferentes. Por último, y no menos importante, gran servicio, muy amables, simpáticos y atentos.
Sin ninguna duda, recomendado!
An error has occurred! Please try again in a few minutes