Buen sitio con terraza en la playa y buena comida. Pescado del día de la Bahia de Cadiz. Pescado de roca a la parrilla, muy bueno. Servicio: empezó bien pero para los cafés y las copas bastante lentos. Precio medio-alto, 33€/pax.
ELVIRA HIGUERAS GARCIA
+5
Una de las sorpresas más agradables de nuestro viaje a Chipiona fue encontrar este chiringuito. Comida buenísima, lugar maravilloso y servicio inmejorable, desde camareros hasta el dueño. Sebastián, aparte de hacer las sardinas con mucho cariño, es escritor, y nos deleitó nuestras comidas con sus palabras y sus historias. Gracias por darle el toque mágico a estas mini vacaciones. Sin duda volveremos el año que viene con la pequeña que ahora está en camino, para que conozca al capitán Sebastián.
Todo el personal es muy agradable y atento en todo momento, da sensación de muy familiar. Servicio rápido. Pedimos dorada y sardinas a la brasa, albóndigas de choco y langostinos y mejillones al vapor, todo en su punto y riquísimo. La tarta de zanahoria espectacular. La playa genial. Ha sido un día extraordinario con los niños q además pidieron un granizado de limón para tomar en la orilla.
El personal muy amable.
La comida está buena, sobre todo la ensalada de tomate de Magallanes, pero los precios son un poco caros para la cantidad que te ponen
Sarah Ellesley Ellis Tenorio
+5
Cuando llegamos todo era caos, no habíamos reservado y el sitio estaba a reventar. Bajo mi punto de vista no lo tienen bien organizado, una pobre chica sola atendiendo en barra a todo el mundo.... Pero la calidad humana es tan grande que merece la pena darle 5 estrellas. Desde el dueño del chiringuito hasta el que hace las sardinas. Nos improvisaron una mesita alta y comimos genial. La comida muy buena y la relación calidad precio, espectacular. Volveremos sin dudarlo.
Esta muy bien y tiene bastante variedad. La comida en general es buena así como la relación calidad-precio. Eso sí, el frito varido de pescado es muy triste, muy poca cosa, deberían mejorarlo.
Hemos llegado por casualidad y no podemos estar más contentos. La comida, estupenda, la calidad-precio, inmejorable y el entorno, genial. Definitivamente repetiremos. El personal atento y muy agradable. Lo recomie do 100%.
Chiringuito perfecto para disfrutar de la playa, de la comida y de un buen servicio
Francisco José Peña Ruiz
+5
100% recomendable. En nuestro caso particular tenemos a nuestra peque celíaca y el personal, perfectamente formado y preparado para estos casos, nos ha atendido de forma muy profesional. Por lo demás, una experiencia muy agradable a orillas del mar, con una carta tradicional de calidad excepcional con productos frescos de la zona. Regresaremos sin duda.
Perfecto para pasar un buen dia de playa, aparcamiento sin problemas.El servicio excelente y precio calidad perfecto, en dias señalados y fines de semana mejor reservar, como todo chiringuito ambiente familiar y desenfadado.
El chiringuito en la arena de la Playa de las Tres Piedras nos ha sorprendido. El servicio rapidísimo y una buena carta, sin complicaciones pero bien rematado, tocando los platos típicos de la zona. Como aportación original, el piropo, un cocktail curioso, que hay que probar. Y de ahí, estupendo sitio para la sobremesa, y se lía uno, empalma hasta la puesta de sol, que está en un sitio idóneo
A pie de playa. Se llega a través de pasarela de madera.
Albóndigas de choco, atún encebollado muy rico.
El servicio un poco lento, pero era en domingo, con muchísima clientela.
Calidad-precio muy buena.
No sirven desayunos pero sí algo de repostería y unos magníficos bocadillos acompañados de fruta del tiempo. Personal muy amable aunque el cambio de turno provoca algo de descoordinación. Sitio muy agradable con unas vistas inmejorables a la playa y curiosa decoración que hace referencia a la primera vuelta al mundo de Elcano y Magallanes.
MIGUEL DEL TORO AGUIRRE
+5
No se puede comer mejor en Chipiona. Un trato excelente, con buen servicio y unos precios adecuados a la gran calidad de sus productos. No dejes de probar las croquetas de corvina y las albóndigas de choco y langostinos. Muy recomendable.
Muy buen ambiente y comida. Los camareros muy atentos y serviciales.
Mención especial para Selena por su simpatía y profesionalidad.
Reyes Sánchez Pecellín
+5
Hemos ido a comer ya lo conocía todo los años vamos calidad buenísima y los camareros muy serviciales y agradable muy limpio los pescados frescos y muy bien frito las sardinas espectaculares
Me encantó el Chiringuito Las Tres Piedras, con la gran bienvenida de Sebastián Tirado Marín autor de “Chipiona Paraíso Natural” y “Rocío Jurado: Todo Corazón”.
Comida tradicional con vistas al mar, son los ingredientes tentadores, además con una atención muy amable y atenta. Vean las fotos y sabrán de lo que digo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes