Bar que lleva muchos años en Chipiona con variedad de platos a elegir en la carta y siempre hay fuera de carta pescados de la zona y algunas cosas más.
Al ser verano, hay que reservar sí o sí. Mucha gente vayas el día que vayas. Buen servicio aunque 2 platos nos tardaron bastante en salir.
Buena relación calidad - precio.
Todo lo que hemos tomado estaba buenísimo, el ambiente muy agradable, la ubicación junto al mar y el camarero muy atento y amable.
El sitio es excelente ,en la Cruz del Mar por lo que comer viendo el agua es todo un gusto .
La comida es buena y los precios están bien .
Lo único ( que es comprensible) es que en horas punta los camareros se aturrullan un poco .
Pero es recomendable .
Por eso no le doy la quinta estrella
Parada obligatoria tanto para almorzar como para cenar.
Maravilloso trato del personal y estupendos platos muy variados.
Siempre es un placer repetir!
Las vistas increíbles, los atardeceres maravillosos mientras te tomas algo, comes o cenas.
Postres caseros, pescado fresco, ambiente familiar.
Lo recomiendo 100x100.
El servicio es inmejorable, la comida está buenísima !! Fenomenal un 10 volveremos a repetir, nos regalaron chupitos, y localizado a pie de playa !!! Graaaaaacias chicos ❤️
Buenisima atención
Calidad-Cantidad-Precio Estupendo!
Recomendacion: Brocheta de solomillo
(En la foto ensaladilla de mejillones y brocheta solomillo)
El sitio ocupa un lugar extraordinario. Una terraza frente a la playa de la Cruz del Mar de Chipiona, llena de corrales medievales. La carta es amplia y variada, con pescados, carnes, guisos, etc. Tienen tapas, platos, medias raciones y raciones. Tapas sobre 3 euros, platos de 7 a 20, medias de 7 a 15 y raciones de 10 a 20. Puede resultar caro o barato según lo que se pida. Nosotros pedimos una tapa de paella y otra de atún encebollado, ambas contundentes y sabrosas, por solo 3 euros. Pedimos langostinos al ajillo, bien guisados, en mi opinión un poco corto de langostinos; dos Pavías de merluza, grandes, con una salsa yogurt muy buena; y media de puntillitas, frescas, plato generoso, un manjar. Todo por 35 euros. Servicio correcto. Lo recomiendo porque se come bien, sirven bien, está bien de precio y la vista es extraordinaria.
Segunda visita en agosto de 2022: todo lo que pedimos, exquisito, buen precio, calidad y buen servicio. Lo sigo recomendando.
Parad obligatoria!!!todo riquisimo y hay sardinas!!y vistas espectaculares súper recomendable y trato magnifico
Francisco Sánchez Valdés
+5
Habíamos estado antes y queríamos repetir. Obviando en la preciosa zona en la que se encuentra y el pedazo de día que ha hecho hoy hemos comido muy bien, a un precio muy bueno y además había nuevos platos en la carta!! 100×100 recomendado.
Ubicado en pleno paseo marítimo de Chipiona muy cerca de la calle peatonal y comercial que desemboca en la cruz del mar de Chipiona y de su Castillo encontramos un establecimiento que cuida con detalle a sus clientes.
Aquí pudimos probar su especialidad: "La chanquetada" plato que recomiendo sin dudarlo. Además fuera de carta tiene platos diarios con otras especialidades de ahí que pudiésemos probar su revuelto campo curiosa mezcla de setas, chistorras, chorizos y jamón.
Todo esto adornado con las impresionantes vistas a los corrales de pesca de época romana que en la actualidad se están estudiando por un equipo de arqueólogos de varias nacionalidades por la posiblidad de tratarse de la cimentación de una antigua ciudad que posteriormente se reutilizaría como elemento de pesca tradicional hasta nuestros días.
La verdad es una ubicación curiosa para descubrir los enigmas que aún esconde Chipiona.
Muy buen sitio para comer. Paramos aquí de paso sin saber lo que nos íbamos a encontrar, y para nuestra sorpresa nos encontramos con una de las mejores carrilladas al moscatel que hemos probado. Un buen servicio a mesa muy agradable y unas vistas muy bonitas a pie de playa en pleno paseo marítimo. Recomendado.
Magnífica ubicación frente al mar, muy buenas tapas y un trato muy amable. El arroz negro y las pavías son de nuestros favoritos.
El sitio con unas vistas espectaculares, la comida muy buena y buena relación calidad-precio. Y el servicio de 10 también: educación, buen trato y simpatía.
Sitio muy agradable, los camareros muy amables y atentos, el servicio ha sido muy rápido y la comida muy rica, recomiendo las mesas el que están en el paseo para comer con vistas al mar
El sitio genial para verano en su terraza, pero las mesas muy juntas codo con codo con la mesa de al lado, demasiado.
La comida buena. Volveremos
Un bar con terraza y buenas vistas a la playa, se come bien y es barato, hay variedad
Carnavales, todo el mundo estaba reunido en Chipiona como si no hubiera un mañana y aún así nos han preparado una mesa para seis y hemos comido de maravilla y servidos con rapidez. La comida buenísima, especialmente recomendable la ensaladilla de pulpo. Además en todo el paseo marítimo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes